Después de los problemas fiscales que amenazan la tranquilidad de Cristiano Ronaldo, ahora se le suman al portugués otros problemas más serios. Ya hace un tiempo que una mujer acusó al exjugador del Real Madrid de haberla violado en el año 2009 en Las Vegas. Ahora, la afectada, Kathryn Mayorga, ha ido un paso más allá y ha concedido unas declaraciones al medio alemán Der Spiegel, donde ha salido a la luz pública su identidad y que pueden complicar todavía más los acontecimientos.

Der Spiegel

Mayorga, de 34 años, ha salido del anonimato y está dispuesta a ir hasta el final aunque según Football Leaks, CR7 habría pagado 375.000 euros por comprar su silencio a la norteamericana para que no dijera nada más del asunto. Pero ella ha hablado. Vaya si ha hablado. Ha explicado con pelos y señales cómo fue su encuentro en la suite del hotel Palms con quien entonces todavía era jugador del Manchester United, que días después acabaría fichando por el conjunto de Florentino.

La mujer lo acusa de violación. Dice que la penetró analmente y que después de hacerlo, le preguntó si le dolís. Incluso, describe que el actual futbolista de la Juventus se arrodilló ante ella y le dijo: "el 99% de mí soy una buena persona..., pero no sé qué me pasa con este 1% restante". Cristiano lo niega y dice que el sexo con esta mujer "delgada, con pelo largo y oscuro, y ojos verdes", como la describe Der Spiegel, fue consentido. Su abogado ha asegurado que "las acusaciones tienen que ser rechazadas de manera contundente porque no son ciertas". Mal asunto para el portugués.