Brutal pillada la que las cámaras del programa Socialité han hecho a una conocida actriz española, cuando estaba disfrutando de un momento íntimo y de pasión, en plena calle, junto a un hombre por el momento desconocido. Una escena de alto voltaje, bajo la luz de la luna, que ha tenido lugar en un parque de Madrid. Hablamos de la intérprete Cristina Castaño, conocida, entre otras cosas, por su papel durante siete temporadas en la serie de Mediaset, La que se avecina. Las imágenes son impactantes, no aptas para todos los públicos. Fuertes, explicitas, explosivas y calientes. Boom.

El momento de pasión máxima entre Cristina Castaño y su amigo especial se produjo cuando la actriz se acercó hasta un parque cercano a su casa para pasear a su perro. Un can, por cierto, al que poco o ningún caso hizo la artista. Ajenos a las miradas de las pocas personas que paseaban por la calle por aquellas horas, debido a las bajas temperaturas, Castaño y su amigo especial no dudaban en calentarse mutuamente a base de apasionados besos, lametazos infinitos por la cara y cuello y hasta tirones de pelo al más puro estilo 50 sombras de Grey. Fuerte. Las imágenes de la noche más picante entre Cristina Castaño y su nuevo mejor amigo, a continuación:

Cristina Castaño, Telecinco

Cristina Castaño, Telecinco

Cristina Castaño, Telecinco

Cristina Castaño, Telecinco

Cristina Castaño, Telecinco

"Los besos son interminables, hemos llegado a calcular más de 30 segundos de morreo, menudos pulmones se gasta la pareja" o "Un gemido atronador sale de la boca de Cristina mientras su cara pide más", son algunos de los comentarios que el redactor del programa acompaña junto al vídeo de la intérprete completamente entregada con la causa. Unas fogosas imágenes que demuestran que Castaño sigue a raja tabla las indicaciones de las autoridades, de no compartir espacios cerrados con desconocidos. Todo al aire libre. La actriz no pierde el tiempo, pese a la pandemia del coronavirus. Quien no se consuela es porque no quiere y Cristina sabe cómo hacerlo. Amigo, noche, calle, perro y lo que surja.