La expresidenta de la Comunidad de Madrid acaba de debutar como tertuliana en Telecinco. Cristina Cifuentes ha entrado a formar parte de la nómina de colaboradores de El programa de Ana Rosa. ¿Para hablar de cosméticos sisados? En principio no. Veremos la cuerda que le da Ana Rosa a la expolítica del PP. Después de su debut, se dejó caer por el plató de Sálvame. Vasile tiene una nueva carta de la baraja. Y de momento, Cifuentes ya se está imbuyendo de su nueva casa y ha elogiado una imagen de otra cara muy conocida y compañera en los pasillos de Telecinco.
Quién sabe, quizás algún día de estos vemos a Cifuentes como concursante de Gran Hermano VIP. De momento, alguien que ya sabe lo que es concursar en muchos realities de Mediaset, Sofía Suescun, ha incendiado las redes con una nueva foto colgada en Instagram. Una imagen donde se la ve totalmente desnuda en su cama, preparada para ver una nueva gala del programa. La calefacción en casa de los Suescun debería ir a todo trapo.
Pero Cifuentes ya está metida plenamente en el universo Telecinco, y le ha dedicado a su nueva amigui una expresión bien sincera: "Preciosa". La colaboradora le ha respondido con un emoticono de un corazón. La red no ha sido tan romántica y ha respondido en forma de mofa: "Claro, usando las cremitas que compras", "Vaya tela la Cifuentes para lo que ha quedado", "¿También te enseñaron en la universidad a usar redes sociales"?.