Después de dejar la presidencia de la Comunidad de Madrid y pendiente del proceso judicial sobre su titulación en la Rey Juan Carlos, Cristina Cifuentes llevaba una época donde en su cuenta de Instagram sólo colgaba fotos de sus pies y de los libros que se ha leído últimamente.
Pero ahora ha vuelto a la senda de los primeros planos y le volvemos a ver la cara en sus publicaciones. Pero precisamente, una foto reciente de su rostro ha llevado a muchos usuarios a preguntarse si la política del PP ha decidido retocarse ligeramente la cara y darse una nueva imagen. Una foto de la qué se ha hecho eco la revista Vanitatis. En una instantánea en los Teatros del Canal, al lado del bailarín Víctor Ullate, en un espectáculo que celebra los 30 años de danza del artista, se ve a una Cifuentes más bronceada de lo que la recordábamos, con unos pómulos más pronunciados, sin bolsas bajo los ojos y una mirada que hacen pensar, bien en un efecto del maquillaje, bien en unos retoques en los ojos.
Según el portal experto en moda y belleza, y después de consultar con dos médicos de cirugía estética, aseguran que Cifuentes probablemente se haya hecho una pequeña intervención quirúrgica, una blefaroplastia, cirugía en los párpados, eliminación de las bolsas y del exceso de piel de los párpados superiores. Los doctores interrogados tampoco descartan que la ex presidenta de la comunidad de Madrid se haya implantado bótox en el tercio superior y también un poco de pómulo.
De esta manera, aseguran, Cifuentes ha conseguido un aspecto armónico en su rictus y una imagen mucho más relajada de la que era habitual en ella.