Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina vuelven a hablarse. Tienen una vida paralela a Piqué y Shakira, que esta mañana del jueves se han evitado en la Ciutat de la Justícia para firmar el acuerdo de separación. En Barcelona ha habido dos grandes parejas famosas a nivel mundial: la infanta y el deportista del Barça Urdangarin, y Shakira y el deportista del Barça Piqué. Las dos parejas han dado de comer a muchos periodistas pero sus matrimonios se han hundido al mismo tiempo, este tempestuoso 2022. En los dos casos los maridos han sido infieles y se han ido con chicas más jóvenes y cero famosas, Iñaki con Ainhoa Armentia y Piqué con Clara Chía. Emparejarse con una infanta y con una diva de la música, cansa. El día que Piqué y Shakira se dicen adiós para siempre, y ella confirma que se marcha con los niños a principios de enero a Miami, Cristina e Iñaki hacen el gesto opuesto, se dejan ver juntos y sonrientes en un partido de balonmano. Laura Fa ha cedido en exclusiva a EN Blau la foto que no tiene nadie:

Iñaki Urdangarin e infanta Cristina. Foto cedida por Laura Fa

En la imagen que ha captado el móvil de una señora que asistió al Barça-Kiel del miércoles por la noche en el Palau Blaugrana se ve la infanta Cristina sonriente y sentado a su lado su todavía marido. No se han firmado los papeles del divorcio. Contra lo que ha publicado Vanitatis, sí que estuvieron juntos. El digital tenía una información diferente que la foto desmiente:  "Un detalle revelaba que las cosas no son las de siempre: Urdangarin y Cristina de Borbón no se sentaban juntos (sic) aunque tal vez no hubiera supuesto un problema, visto lo visto. Ambos se han mostrado relajados, contentos y amistosos con todos los que se acercaban a saludar". La foto describe lo contrario, que los todavía cónyuges se han sentado juntos. No ha jugado su hijo Pablo pero ha dicho adiós otro mito de la sección, Víctor Tomás. Nunca coincidió con Iñaki en la sección pero el matrimonio ha querido ir en un día especial para el Palau.

Victor Tomas dice adiós al Barça y la camiseta, EFE

Muchos periodistas querían esta imagen pero la publica en primicia EN Blau, la infanta e Iñaki juntos otra vez y en su ciudad, en Barcelona. Las relaciones entre ellos son buenas. Una vez asumido que Iñaki ama a otra y que la infanta mantiene a toda la familia, 5000 euros mensuales en su ex y pagando los estudios de todos sus hijos, todo es más fácil. El dinero entra y el silencio se pacta. Iñaki no irá a Sálvame a hablar de todo lo que sabe de los Borbones y Cristina luce los cuernos con la dignidad que puede. Los ha llevado siempre. Prefiere viajar a la India con La Caixa o la Fundación Aga Khan para lucir su cara operada sin verruga:

alumbra Cristina a La India EP

Los Borbones tienen una cosa: ninguno de los no Borbones habla, ni Sofía, ni Marichalar, ni Iñaki, ni Letizia. Omertà en la famiglia.