¿Imaginan un Telediario entrevistando a Irene Montero y que en el letrero de debajo se leyera "mujer de Iglesias"? El escándalo sería tan mayúsculo que tendría que dimitir el nuevo jefe de Informativos Enric Hernàndez. Pues esto ha pasado en Telecinco. En el único informativo de su segunda cadena, Cuatro al día, han entrevistado a la senadora y presidenta del PSOE, Cristina Narbona. Cargo electo, primera figura protocolaria del partido del gobierno y larga trayectoria de ministra. ¿Qué letrero ponen en Mediaset?

Cuatro

"Cristina Narbona, mujer de Borrell". La red está harta de las lecciones de feminismo de Carme Chaparro, la presentadora, y que su programa haga el ridículo machista. Chaparro ha tenido que disculparse:

GTRES

Borrell y Narbona hace años que son pareja y meses que son matrimonio. Chaparro lo dio por sobrentendido toda la conversación cuando preguntó por Borrell, pero en el equipo de dirección y edición consideraron normal destacarlo. A partir de ahora seguro que cuando empiece cada programa, bajo el nombre de Carme Chaparro rotularán, "mujer de Bernabé Domínguez". Y en el programa de antes Risto Mejide será "marido de Laura Escanes". Y así hasta el infinito absurdo.