Cristina Pardo cambia de etapa. La periodista ha estado trabajando con Antonio García Ferreras durante cuatro años a Al rojo vivo, pero ahora ha decidido cambiar de aires. Seguirá bien presente en La Sexta, por eso, dejando el programa precisamente para centrarse en nuevos proyectos.
Recientemente ha presentado su propio programa, Malas compañías, dedicado a polémicos casos de corrupción. Pero ahora quiere ir todavía más allá, aprovechando la larga trayectoria que tiene a sus espaldas a pesar de su juventud.
Reportera, presentadora sustituta de Ferreras... su papel al programa ha ido adquiriendo más importancia a lo largo de todos estos años, pero ahora toca decir adiós.
La despedida ha sido de lo más tierna, publicando una fotografía en Instagram dando un beso a Ferreras y dedicando unas bonitas palabras: "Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos".
Ecoteuve asegura en exclusiva que su sustituta será María Llapart, colaboradora de La Sexta Noche, quien se convertiría así en la presentadora del programa los -pocos- días de descanso de Ferreras. Todavía no hay confirmación oficial, manteniéndose viva la incógnita.
¿Con qué proyectos nos sorprenderá Cristina Pardo?