A la presentadora de La Sexta Cristina Pardo, la vemos cada semana en El Hormiguero de Antena 3 compartiendo tertulia con la pareja Juan del Val - Nuria Roca y Tamara Falcó. Una tertulia donde muy a menudo alguno u otro la dice de padre y muy señor mío. Acostumbran a desbarrar de mala manera, especialmente, cuando de quien hablan es Carles Puigdemont, algún líder indepe, el procés o la amnistía. Entonces, empiezan a convulsionar y vomitar verdaderas estupideces, a las cuales se abona, no se podía saber, el presentador Pablo Motos, que no pierde la oportunidad de meter baza.
Durante la conversación a cinco, a menudo van soltando algunos aspectos de su vida personal, trasladándolos al tema sobre el cual estén debatiendo. Especialmente el matrimonio Del Val / Roca, que como pareja de tertulianos que viven juntos y son pareja, tienen muchas cosas que decir. La hija de la Preysler también las va soltando, siempre con su habitual ademán de que todo le resbala y le lame un pie, sin pensar en el qué dirán y hablando de su vida sentimental con su marido, Íñigo Onieva. La que en cuestiones privadas se muestra más reservada es la cuarta colaboradora.
Una Cristina Pardo que siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de decir más de la cuenta sobre con quién está o deja de estar. Sí sabíamos hasta ahora que tiene pareja, y a qué se dedica. El año 2020, en plena pandemia, ella y Motos tuvieron una conversación donde dijo más de lo que suele hacer, hablando sobre relaciones de pareja. El presentador le sacó que "Me contabas antes que tu chico es marinero, ¿no?". "Sí, es marino", lo corregía ella. Aparte del equívoco y el matiz diferente que tienen las dos palabras, al ver que están hablando de él, Pardo suelta un explícito: "Vaya despelote ¿no? Sobretodo, porque yo no lo había contado nunca... Sí, los militares que están en la armada hacen viajes muy largos y están más acostumbrados a estas situaciones de confinamiento". Hace unas semanas, supimos otra característica de él: "Yo no discuto mucho, pero es verdad que hay una cosa que no aguanto...Él es muy ordenado y entonces ordena hasta lo que no usa él porque dice que es más práctico. Yo soy bastante ordenada, pero claro, no soy tan ordenada como él y, sobre todo, algo que yo no uso pues...", decía Pardo de su chico.
Sabíamos que es un militar del ejército del mar, un marino, pero no sabíamos mucha cosa más. Hasta ahora. ¿Gracias a quién? A Tamara Falcó, que ha sido poco discreta y que sin darse cuenta de ello ha hablado más de la cuenta. Hablaban de relaciones de pareja y de cómo actúan cuando alguna persona les gusta, si van de cara a barraca y lo hacen saber, o si prefieren ser prudentes y que el otro/a tome la iniciativa. "¿Sois de ir a la cara y si les gusta alguien decírselo?", pregunta Motos. Tamara dice que disimula tan mal que se le nota cuándo alguien le hace chiribitas. Y Pardo toma el relevo reconociendo que si hubiera sido por ella, hubiera sido una "mojigata" toda la vida. La hija de la Preysler, muy sorprendida, no se puede privar de preguntarle a su compañera de mesa sobre su pareja... y mete la pata. ¿Por qué? Porque ha revelado ante todo el país el nombre de la persona que comparte su vida con Cristina Pardo.
Y Tamara dice el nombre de él, del marino militar... "Y con Jorge, ¿cómo lo hiciste?". Pardo, nerviosa, dice: "Pues porque me dejé hacer, todo lo hizo él"... Y ahora, la que lo ha hecho todo, a la hora de mear fuera de tiesto, ha sido Tamara Falcó. Un Jorge que antes solo conocía el círculo íntimo de Cristina Pardo y que ahora ha pasado a que sepan su nombre millones de espectadores. De momento, solo el nombre..., pero no nos extrañaría nada que algún día a Tamara también se le escape el apellido.