Cristina Pardo, a por todas contra el independentismo. Sin tregua. Ni siquiera con una crisis como la del coronavirus encima de la mesa pone el freno. Si cuando empezó a presentar su programa de La Sexta alguien podía pensar que se le veía un poquito el plumero, ahora ya no le importa ir a cara descubierta atacando a indepes a diestro y siniestro. Hasta el punto de perder los papeles de la manera como lo hizo ayer por la tarde en Liarla Pardo, señalando al president Torra.

La Sexta

ACN

Durante una entrevista con el presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, para comentar la situación después de una semana de la aplicación del estado de alarma, la presentadora navarra pensó que era una buena idea aprovechar para hacer campaña anti-indepe. "Aunque sé  que habrá tiempo para analizar el comportamiento político de cada uno, me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, el comportamiento que está teniendo el president de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada, le parece mal, fatal, peor…?". La pregunta tendenciosa de Pardo, sin verbalizar explícitamente lo que se supone que ha hecho Torra pero soltando el comentario, dejó a los espectadores boquiabiertos:

Pero Cristina Pardo se quedó con un palmo de narices. Si buscaba que el dirigente manchego despotricara del presidente catalán, no se salió con la suya: "Sinceramente, dentro de la reunión el ambiente era muy constructivo por parte de todos. Bastantes de las cosas que ha dicho el señor Torra a mí me han parecido muy sensatas", puntualizó. Lección aprendida para la próxima vez. Intentó desacreditar a alguien, a media entrevista, pensando que su interlocutor le daría la razón. Corría el riesgo de quedar en ridículo y es lo que acabó pasando. Era mejor morderse la lengua.