Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora está muy feliz con su nueva etapa profesional y personal. Se encuentra grabando la nueva versión de ‘Password’ para La Sexta, mientras que su barriga crece. Aunque faltan menos de dos meses para dar a luz a la tan esperada niña, la colaboradora no piensa hacer una pausa en su vida hasta el final. En estos momentos está volcada en los preparativos de la llegada de la niña, que todavía no tiene nombre.
De momento piensa en el día del parto. Por ahora, no ha comprado ni el carrito ni la bañera, en Madrid hay muchas tiendas de bebés y están siempre abiertas, cree que tiene tiempo suficiente. La joven ha revelado que está haciendo un curso de hipnoparto. Una técnica novedosa que como ha explicado "no consiste en que nadie te hipnotiza. Consiste en controlar tu respiración y hacer mucha meditación". "Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas. Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner epidural", ha afirmado emocionada.
A pesar de las críticas que han recibido sus palabras, es una técnica que tiene muy clara. "Es una cosa que pienso y siento mucho. La decisión ha sido muy natural y orgánica. Llevo muchos años haciendo meditación, conociendo mi cuerpo, respiraciones* el hipnoparto es tener toda la información y poder tomar las decisiones, llegar al planeta parto en el que estás concentrada solo para que nazca el bebé" ha explicado, afirmando que "al final el parto no solo depende de mí" y el día que de a luz "no quiero sentir que nadie está tomando decisiones por mí. Quiero que sea un parto en el que la única voz que se escuche sea la mía”.
Reconoce que aunque es un terremoto, hay veces que su cuerpo no le responde. Está agotada y termina de la cama al sofá. Ella escucha su cuerpo. "Cuando nazca la niña ya no tendré esos ratitos de silencio en casa. Ahora me meto en meditación con respiraciones súper profundas y estoy en otro mundo, eso no va a ocurrir porque voy a tener el instinto maternal alerta”.
Cristina Pedroche está preparada para dar a luz
Respecto a David Muñoz solo tiene palabras de agradecimiento por aguantarla. Algunas veces le trae de cabeza, ya que debido a sus hormonas a veces ríe, otras llora, incluso se enfada con él sin motivo aparente. Es un santo. "Solo con que me aguante es una ayuda maravillosa, esto va para arriba y para abajo, de repente lloro, me río, me enfado... controlas las hormonas es complicado. Yo a veces digo, pobre...me ayuda sobre todo con las comidas que parece una tontería, pero es muy importante alimentarse bien y me siento bien. Por eso a lo mejor no estoy engordando tanto, mi cuerpo me pide comer sano, Dabiz me da comida sana, también hago deporte todos los días, aunque sea solo andar, me viene muy bien para oxigenar el cerebro”.
David Muñoz y Cristina Pedroche no han revelado el nombre de la niña que ya estaría prácticamente cerrado. Se barajan varias posibilidad, aunque no todas son del agrado de los dos. Tienen claro que quieren un nombre moderno y que represente algo para los dos. Se habla de África y Kenia. Pedroche es una aventurera. Le encanta viajar y descubrir nuevas culturas, tanto como a David Muñoz. Quieren para ella un nombre moderno cargado de significado.
La colaboradora va a proteger la imagen de su hija en todo momento. No la mostrará en redes sociales.