La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, se encuentra pasando el fin de semana en Barcelona, ciudad que le encanta y siempre visita cuando tiene ocasión. La televisiva llegó el sábado 19 de junio por la tarde en compañía de su marido, el cocinero David Muñoz. La visita se debe a motivos estrictamente laborales por parte del chef, quien en noviembre del 2020 abrió El Goxo en la capital catalana. Un proyecto culinario que, según ha desvelado él mismo en sus redes sociales, va viento en popa. Motivo por el que en las próximas semanas promete muchas sorpresas que seguro dan que hablar. Un intenso fin de semana por Barcelona que Cristina Pedroche no solo aprovecha para apoyar a su marido, sino también para comer sin parar un producto catalán, que la tiene enamorada y no consigue sacarse de la cabeza.

Pedroche a Instagram

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Por todos es sabido que Cristina Pedroche es una amante del buen comer. Una afición por la comida de la que presume día sí, día también en sus redes sociales, enseñando las recetas que come tanto para comer como para cenar. Una pasión por la gastronomía de la que en las últimas horas ha vuelto a hacer gala. Lo ha hecho mientras daba una vuelta por el centro de Barcelona. "¿No os ha pasado que vais caminando por la calle y de repente os entra antojo?", escribe la de Madrid en sus historias de Instagram. Acto seguido Pedroche enseña a sus seguidores el antojo al que hace referencia: el fuet. Un embutido estrella de la gastronomía catalana, muy apreciado por todos los públicos. Fotos de Cristina comiendo fuet por las calles de Barcelona:

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

La visita de la de La Sexta a Barcelona se suma a la que hace cuestión de dos semanas, coincidiendo con el primer fin de semana de junio, hizo hasta Girona. Por aquel entonces, también acompañada de su marido y un matrimonio amigo de ellos, se dieron cita en el restaurante de los hermanos Roca, Mas Marroch. Para la ocasión, se alojaron en el exclusivo hotel Casa Cacao, también de los Roca, ubicado en pleno centro de la ciudad. No hay duda que a Cristina Pedroche se la conquista por el estómago. Y en Catalunya se siente como en casa, dos visitas en menos de un mes. ¿Cuándo será la tercera? Benvinguda.