La colaboradora y presentadora de televisión, Cristina Pedroche, ha disfrutado durante unos días de Barcelona. Ciudad a la que viaja con frecuencia a raíz de los negocios que su marido, David Muñoz, tiene en la capital catalana. Pues el chef recientemente ha abierto su primer restaurante, justo detrás del centro comercial de la Illa Diagonal, y podría ampliar su presencia en los próximos meses abriendo nuevos locales tal y como ha hecho en Madrid desde que inauguró su primer restaurante.

Unos viajes hasta Barcelona que Cristina Pedroche aprovecha hasta el último minuto. Y es que a la colaboradora y presentadora de televisión le encanta la capital catalana, tal y como en más de una ocasión ha confesado. Tanto es así que en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía panorámica de Barcelona que acompaña con la palabra "te quiero" escrita en catalán. Una preciosa captura que sacó desde lo alto del hotel Arts de Barcelona, con vistas privilegiadas. 

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

"Menudo viaje ayer". Así empieza Cristina Pedroche la última publicación que ha hecho en su perfil de Instagram. Publicación con la que comparte con sus seguidores lo último que ha vivido en la ciudad catalana y le ha marcado mucho. Tanto que según asegura en el escrito compartido está "deseando volver". El caso es que la pareja de David Muñoz y el cocinero han visitado recientemente el restaurante de alta cocina, Disfrutar, ubicado en la calle Villarroel. Un restaurante que no es la primera vez que los dos visitan, sino la tercera. "Es un de los mejores restaurantes de España sin duda. Lo que más me gusta es que hacen cosas absolutamente excepcionales y únicas, pero en ningún momento se olvidan del sabor. Menudo revolcón de sensaciones, sentimientos y sabores. Y lo mejor de todo son los recuerdos que me han dejado", escribe entre otras cosas la colaboradora del programa Zapeando.

Un escrito en el que Pedroche aprovecha para sincerarse y contar que en las dos anteriores ocasiones que visitó el restaurante Disfrutarme había gustado mucho pero no estaba al nivel". Y es que Cristina, a raíz de estar con David Muñoz, explica, ha adquirido una experiencia y conocimiento del mundo de la cocina que le ha permitido poder disfrutar de la comida de verdad. "Reconozco que a día de hoy me sigo sorprendiendo a mí misma de todo lo que sé de gastronomía y de todo lo que he evolucionado en cuanto a la sensibilidad para apreciar este maravilloso arte", escribe. Adjuntamos la publicación de la que estamos hablando:

Un largo escrito que Pedroche acompaña con hasta siete fotografías de las creaciones y platos que recientemente ha degustado a su paso por el restaurante catalán. En total acumula más de 13.000 'me gusta' y 100 comentarios. "Me encantaría estar en tu piel, con tantos platos delante", "Cada plato parece una obra de arte", "Yo la sensibilidad la tengo, lo que no tengo es dinero", "Babeo solo de leerte" o "Qué buena pinta tiene todo" son algunas de las respuestas que sus casi 3 millones de seguidores le han hecho llegar.

"Sé que soy una absoluta privilegiada de tener a mi lado al mejor cocinero del mundo y de que haya sido siempre tan generoso de enseñármelo todo. Pero como él mismo me dice, yo ya venía con esta sensibilidad innata, pero no lo sabía, me faltaba trabajarla y así seguiré haciéndolo. Tener una pasión con la que aprendes y disfrutas es todo un regalo", sentencia Cristina Pedroche, dedicando unas bonitas palabras a su marido, junto al emoticono de un corazón rojo.