Cristina Pedroche, tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales, ha vivido un verano muy diferente e intenso, en comparación a otros años, aunque no menos especial. La colaboradora del programa Zapeando ha disfrutado del mar, tanto en las islas de Menorca e Ibiza, y también se ha trasladado hasta el norte de España, concretamente hasta Galicia y Cantabria, donde ha disfrutado como solamente ella sabe de la gastronomía. Y es que Pedroche es una amante del buen comer.

Una serie de viajes, de los que ha ido presumiendo en sus redes sociales, y que ha rematado con una reciente escapada hasta Barcelona, una de sus ciudades favoritas. No lo ha hecho sola. Lo ha hecho en compañía de su pareja, el cocinero David Muñoz, que desde hace meses ofrece en la capital catalana sus platos de comida del Goxo. Una escapada de fin de semana hasta Catalunya que ha servido a Pedroche para mostrar a sus seguidores de Instagram, casi tres millones, que se dice pronto, cuál es su rincón favorito de la ciudad. Lo mostramos, a continuación. Foto de Cristina Pedroche y David Muñoz, muy enamorados durante sus vacaciones de verano:

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Dos corazones rojo pasión y la palabra Barcelona escrita en letras moradas sobre un fondo blanco, para indicar a sus seguidores que ha estado durante 48 horas de visita por la capital catalana. Este es el mensaje que la colaboradora de La Sexta ha compartido en sus redes sociales. Lo ha hecho junto con un vídeo en el que muestra cuál es su zona favorita de la ciudad, a la que siempre se acerca cuando viene de visita.

Una zona muy céntrica y popular, que destaca por el gran contraste arquitectónico. Hablamos de la calle Passeig de Gràcia, ubicada en pleno centro de la ciudad y conocida no solamente por sus edificios, sino por sus carísimas tiendas de alta costura. Una calle en la que se encuentra la emblemática Casa Milà, conocida popularmente con el nombre de La Pedrera, construida por Antoni Gaudí entre los años 1906 y 1910. Un edificio que tiene completamente enamorada a Cristina Pedroche. La prueba que lo demuestra, a continuación.

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Otro de los edificios que Pedroche tampoco consigue sacarse de la cabeza es la Casa Batlló, también construida por Antoni Gaudí y ubicada en Passeig de Gràcia, un poco más abajo que La Pedrera, concretamente en la esquina con la calle Aragó. Una construcción que Pedroche tampoco ha dudado en publicar en sus redes sociales. Lo ha hecho con una bonita fotografía tomada al atardecer, de abajo hacia arriba, mostrando toda la la fachada del edificio modernista catalán. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Un fin de semana en Barcelona en el que Cristina Pedroche, además de pasearse por Passeig de Gràcia, también se ha acercado hasta la zona del Raval, donde se ha perdido por sus calles. Y precisamente en una de ellas ha visto otra cosa que le ha llamado mucho la atención. Hablamos de los gigantes, una antigua tradición catalana que se remonta al siglo XV. Foto: 

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando es una gran enamorada de la capital catalana. Siempre que viene deja constancia de ello. Hace unos meses, a mediados de junio, confesó que era una enamorada del fuet. Ahora ha dejado constancia que le encanta la arquitectura y la ciudad. Con la llegada de septiembre, época en la que muchos se marcan nuevos retos y propósitos, ¿se plantearán ella y David Muñoz comprarse una vivienda de fin de semana en la capital catalana? Todo podría ser. Y dinero tienen. Muchísimo.