Cristina Pedroche tiene una vida muy ajetreada y no para nunca de ir de un lado para el otro. Casi como Rosalía. Durante los fines de semana casi siempre se escapa de Madrid, donde vive, para disfrutar con su pareja de lugares idílicos lejos de la gran ciudad. Entre semana también viaja, aunque muchas veces por motivos profesionales. Prueba de ello, el viaje exprés de pocas horas que en las últimas horas ha hecho hasta Barcelona. Una escapada de la que ella misma ha informado a través de sus redes sociales.

Aunque, para mantener el misterio, Pedroche no ha desvelado el motivo de su visita a la capital catalana. Simplemente se ha grabado andando por el aeropuerto y se ha hecho una foto una vez llegada a Barcelona. Foto, por cierto, que no se ha sacado en ningún lugar concurrido ni especial de la ciudad. Todo lo contrario. Una foto que parece que se haya sacado a su paso por un camerino, de manera que se puede intuir que Pedrohce ha viajado hasta Catalunya para grabar algún tipo de cosa. Aunque, lo que ha llamado la atención de todo el mundo ha sido el regreso de la de Zapeando a Madrid. Pues una vez en su casa no ha dudado en pedir ayuda. ¿Por qué?

Cristina Pedroche / LA SEXTA

Luciendo un vestido rojo corto con estampado negro y un gran rayo negro y dorado en la mitad. De esta guisa Cristina Pedroche ha viajado hasta Barcelona. Un look que ha rematado con el pelo recogido en un moño bajo, unas botas negras altas y los ojos maquillados con muchísima purpurina. "Pues en el aeropuerto de buena mañana, con estos ojitos... ¿creéis que voy llamando un poco la atención?", dice la de La Sexta en uno de los vídeos que ha compartido en su cuenta de Istagram. Hablamos de esto:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Una escapada hasta la capital catalana, como decimos, que, por el momento, se desconocen los motivos. La única foto que la mujer del cocinero David Muñoz ha compartido a su paso por la ciudad condal es la siguiente: 

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Tras pasar unas horas en Barcelona, Cristina Pedroche regresó al aeropuerto y viajó de nuevo hasta Madrid. Nada más llegar a su casa comió pescado y marisco, tal y como ella misma ha compartido en sus redes. Pues casi siempre presume de toda la comida que degusta ya sea para comer o cenar. Pero la cosa se complicó, y bastante, para Cristina Pedroche cuanto termino de cenar. Tanto que tuvo que terminar pidiendo ayuda a sus seguidores. "¿De verdad es tan difícil desmaquillar un ojo con purpurina? O sea tengo toda la cara llena de purpurina que no sale...", dice la colaboradora de televisión en un vídeo grabado en el baño de su casa mientras intenta limpiarse la cara por completo antes de ir a dormir. Foto: 

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

"Seguro que sabéis alguna técnica o algo para que todo se vaya", dice pidiendo consejo a sus seguidores. "Me da miedo empezar con este ojo", añade Pedroche señalando su ojo izquierdo. "Tengo la cara muy liada, ¿qué hago?", termina Pedroche. Un problema con el maquillaje y los quilos de purpurina que la de Atresmedia consiguió, finalmente, solucionar.

Y es que gracias a todos los mensajes que recibió por parte de sus seguidores, casi tres millones de personas, consiguió quitarse todo lo que llevaba en la cara para poder ir a la cama con la cara completamente limpia y sin brillos. La prueba:

 

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

"Carita más o menos limpia"; escribe Pedroche en letras blancas sobre fondo negro. Una purpurina, confiesa, que consiguió quitarse a base de celo y toallitas húmedas. ¿Por qué llevaba los ojos tan pintados? ¿Estaría haciendo pruebas de maquillaje de caras a las próximas campanadas? ¿Se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera ponerse purpurina en los párpados?