Cristina Pedroche se ha decidido alcanzar los 3 millones de followers en Instagram. De momento tiene 2,9, una cifra al alcance de muy pocas VIPS españolas que, como ella, no tienen seguidores internacionales. La manera infalible de sumar follows es en bikini en invierno. Cuando no hay tanta competencia de famosas, la primera que se pone el traje de baño, sin bañarse, gana. La presentadora de Zapeando está a pocos días de estrenar Love island en Neox, en la TDT de Antena 3, para competir, rutinariamente y sin hacer sombra, a Supervivientes. El bikini es de leopardo, pero no asusta a Telecinco: ¡Roar!
PEDROCHE EN LA PROMO DE LOVE ISLAND:
PEDROCHE EN BIKINI EN SU CASA:
Dos fotos bien diferentes. Más auténtica la segunda. En el rincón de su jardín de primavera hace frío a la sombra pero quedan mejor las fotos: piercing en el ombligo, chanclas de dedo y leopardo arriba y abajo. Podría ser Benidorm pero es Madrid. "Primer posado veraniego" entre comillas, en marzo. No se le ve pero tiene la carne de gallina. Espléndida la pareja del chef Dabiz Muñoz, a los 32 años triunfa sin casarse, ni hijos, ni falta que le hace.
Antena 3 ya vende el reality de parejas ligando semidesnudas en una playa. El Supervivientes, La isla de las tentaciones o Gandia Shore low cost en un canal menor. Lo mismo de siempre pero con Pedroche: "¿Estás preparado para el amor? El plan de 5 chicos y 5 chicas dispuestos a ganar la carrera del amor pero solo los más fuertes sobreviven ESTRENO el 11 de abril". Para enganchar de verdad lo tendría que presentar Susanna Griso.