¿Quién ha dicho que el verano ya se ha acabado? ¿Quién ha dicho que aunque ya haga días que hemos empezado septiembre, y que volvemos a la normalidad del día a día en esta nueva temporada que acabamos de estrenar, no haya tiempo todavía para seguir disfrutando de buenas temperaturas, de playita o piscina y de una remojada refrescante?
Por si a alguien le han venido ya las prisas de guardar la ropa de verano en el altillo y empezar a bajar las rebequitas y los jerseyitos para el otoño, nada mejor que Cristina Pedroche para acordarnos de que todavía hay tiempo de ponerse el bañador, o en su caso, el bikini.
Y la pieza que se ha puesto la presentadora madrileña ha dejado a sus fans sin palabras. Un diseño que seguro, seguro que se agotará, y que pertenece a la marca Tuna Brand. Un dos piezas de tono rosado claro, espectacular, con el que Pedroche demuestra que a pesar de estar a 13 de septiembre, mientras el sol siga empujando con fuerza y altas temperaturas, ella será de las primeras en ponerse cómoda y pasar un buen rato en el agua.
Pero el fin de semana para la televisiva ha sido redondo. Porque no sólo ha estrenado prenda de ropa, también se ha puesto las botas. Y no hablamos de ningún complemento que haya lucido en sus pies. Porque Pedroche ha disfrutado de un festival casero culinario, aprovechando que en casa hay uno de los chefs más reputados de la gastronomía del país.
A menudo, Pedroche muestra qué delicias y delicatessen prepara David Muñoz en casa. Y este fin de semana el menú degustación ha sido de traca. O como ella misma dice, de "disfrute de domingo". Para empezar, unos entrantes que quitaban el hipo, con una tortilla de patatas majestuosa, entre otros platos que sólo de verlos, ya entran por los ojos.
Acto seguido, una pizza con mozzarella, albahaca, tomatitos y trufa. Y en cantidades industriales, para los muchos amantes que tiene este preciado producto. De segundo, un trozo de carnaca espectacular, bien acompañadito de unas patatas fritas comme il faut. Y la traca final, un pastel, que parece de queso, donde reina una cremosidad que traspasa la pantalla.
No hay duda de que la Pedroche, cuando una cosa le gusta, la vive al máximo. La ropa, el yantar o la arquitectura, como cuando vino hace unos días a Barcelona y ella y su pareja quedaron enamorados de lo que se encontraron.
---
Dos corazones rojos pasión y la palabra Barcelona escrita en letras moradas sobre un fondo blanco, para indicar a sus seguidores que estuvo durante 48 horas de visita por la capital catalana. Este es el mensaje que la colaboradora de La Sexta compartió en sus redes sociales. Lo hizo junto con un vídeo en el que mostraba cuál es su zona preferida de la ciudad, a la que siempre se acerca cuando viene de visita.
Una zona muy céntrica y popular, que destaca por el gran contraste arquitectónico. Hablamos del Paeo de Gràcia, ubicado en pleno centro de la ciudad y conocido no sólo por sus edificios, sino por sus carísimas tiendas de alta costura. Una calle en la que se encuentra la emblemática Casa Milán, conocida popularmente con el nombre de La Pedrera, construida por Antoni Gaudí entre los años 1906 y 1910. Un edificio que la tiene completamente enamorada.
La colaboradora de Zapeando es una gran enamorada de la capital catalana. Siempre que viene, deja constancia. Hace unos meses, a mediados de junio, confesó que era una enamorada del uet. Ahora ha dejado constancia que le encanta la arquitectura y la ciudad.... ¿Se plantearán ella y David Muñoz comprarse una casa de fin de semana en la capital catalana? Ya tardan.