Si el jueves 21 de octubre Lorena Castell dejaba a todos impresionados con un sugerente baile en los estudios de Antena 3, antes de entrar en directo en el programa Zapeando, el viernes 22 de octubre ha sido Cristina Pedroche la que se ha puesto a bailar, fiel a su tradición de mover siempre el esqueleto antes de entrar en el plató. Un vídeo que no destaca por sus movimientos de cadera, sino por una prenda de ropa que lleva como si nada pero que es muy cara y solamente asequible para poquísimos bolsillos.
Hablamos, nada más y nada menos, que de unos lujosos zapatos de una conocida firma de moda internacional. Zapatos, por cierto, que no son la primera vez que una famosa española se pone. Hace meses una colaboradora de Sálvame presumió de ellos en Instagram y le dijeron de todo. La famosa de Telecinco que se los puso fue Raquel Bollo. Ahora ha sido Cristina Pedroche la que no ha podido sucumbir a la tentación de dichos zapatos. Mostramos cuáles son y el desorbitado precio que tienen, a continuación.
Cristina Pedroche se gana muy bien la vida. Empezó como reportera en televisión, pero con los años ha sabido ganarse la confianza de sus superiores hasta terminar como colaboradora y presentadora de programas, ganando un altísimo sueldo. Además, gracias a las redes sociales, Pedroche también se embolsa una cantidad muy elevada de dinero. A todo ello hay que sumar las Campanadas, que desde hace varios años lleva haciendo en Antena 3, también a precio de oro. Es decir, una elevadísima cantidad de dinero que no solo le permite vivir en una mansión de alquiler en la lujosa urbanización de La Finca, sino también gastarse mucho dinero en ropa y complementos. Y no precisamente baratos.
Prueba de ello, las botas que durante el viernes 22 de octubre ha lucido a su paso por el programa Zapeando. Unas botas de la firma Christian Dior que ha combinado con un vestido camisero negro de la firma Capriche, la que siempre usa, valorado en 119 euros. Aunque, por precio, el de las botas. Hablamos, atención porque impacta mucho, ni más ni menos que de 1290 euros. Una elevada cantidad de dinero que es lo que muchas personas ganan a fin de mes por trabajar cuarenta horas a la semana. Dinero que para Cristina Pedroche es calderilla y se gasta tranquilamente en unas botas. Fotos:
Unas botas, bautizadas con el nombre de D-Major, que según se puede leer en la página web de la firma de moda destacan por ser de "creación elegante y decidida". Unos zapatos en caña elaborados con tejido técnico y piel de becerro que destacan por tener en la parte superior grabado el nombre entero de la firma Christian Dior. Mismos zapatos que Raquel Bollo lució en su cuenta de Instagram, hace mucho tiempo, concretamente el 9 de octubre del 2020. Una fotografía en la que le dijeron de todo, especialmente por combinar dichos zapatos con un pantalón de chándal arremangado hasta las rodillas y una sudadera deshilachada con la que dejaba un hombro al descubierto, y parte de su sujetador. La prueba:
"Qué horror", "Das vergüenza", "Botas falsas", "Las botas me pareces horrorosas", "Ridícula" o "Eres muy hortera" fueron algunos de los muchos mensajes que dedicaron a la que fuera colaboradora de Sálvame en Instagram. ¿Le pasará lo mismo a Cristina Pedroche cuando suba una foto de su conjunto al completo presumiendo de carísimas botas de casi 1300 euros? ¿O sabiendo la que cayó a Raquel Bollo optará por no presumir de zapatos?