Cristina Pedroche comenzó en el mundo del modelaje antes de darse a conocer para el gran público. La mujer de David Muñoz no dio el salto a la fama hasta que se convirtió en reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, en 2010, sustituyendo a otra ‘celebrity’ española como Pilar Rubio. Allí fue una habitual hasta la última retransmisión del programa, que finalizó en 2011.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Con anterioridad, pasó por el programa ‘Otra Movida’, el espacio radiofónico de ‘Yu: no te pierdas nada’, volvió a la tele gracias a ‘Zapeando’, hizo apariciones en series como ‘La que se avecina’, dio las campanadas de año nuevo… en resumen, la de Vallecas es una de las caras más reconocibles de la última década en España, y muestra de ello es su numerosa legión de fans con casi tres millones en Instagram.

Una faceta televisiva a la que precedió un intento por convertirse en modelo de catálogo. Pedroche hizo varios books para agencias cuando era anónima con la idea de abrirse camino en un mundo al que regresaría ya siendo un personaje conocido en España, al ser portada de varias revistas, como ‘FHM’ o ‘Primera Línea’.

Sesiones de fotos iniciales en las que aparece siendo muy joven y en las que ya muestra sus primeras dotes en el mundo mediático. En concreto, instantáneas como éstas forman parte del book que manejó la empresa Yumeih, que ayudó al programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’ en la búsqueda del relevo de Pilar Rubio, y que ofreció varias oportunidades laborales a Pedroche antes de ser un referente.

Cristina Pedroche, en el casting

Cristina Pedroche sigue idéntica

Lo primero que llama la atención al ver las fotos es el hecho de que los años no hayan pasado por Cristina Pedroche. Posados aclamados en los que ya muestra a esencia que la llevaría a convertirse en una de las mujeres más influyentes de España.

Cristina Pedroche en el casting

La hoy esposa del reconocido chef David Muñoz arrancó una carrera que ha ido en continuo crecimiento desde entonces. A sus 32 años, la madrileña, se ha convertido en una referente del feminismo y la vida sana estructurando su día a día alrededor del deporte, el yoga y la televisión.

Cristina Pedroche en la actualidad

Cuerpo y mente

Una forma de vida en la que ha tenido una influencia directa David que le ha inculcado su pasión por el ejercicio, las medias maratones y salir a correr. Pedroche, en este sentido, que nunca ha negado que tuvo un momento en el pasado en el que el sedentarismo y el ‘fast food’ tomaron el mando, es ahora una mujer renovada que se ha convertido en referente para miles de seguidores y seguidores que aplauden que, a pesar de la fama, sigue teniendo la cabeza muy bien amueblada y manteniendo intacta su esencia y, sobretodo, su sentido del humor y simpatía. Una forma de ser construida en la humildad y personalidad abierta que la ha hecho ser tan querida por todos.