Ya está conseguido. Sobre Cataluña ha hablado la española con más seguidores en twitter, y pide diálogo. Cristina Pedroche tiene más de dos millones de followers y acaba de prestar su imagen a una campaña de lucha contra el cáncer: #puedoseryo. En la entrevista concedida al suplemento femenino Yo Dona de El Mundo es bien explícita cuando le preguntan por el procés: "Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar, y digo yo que deberíamos escucharles. Pero no, se hace todo lo contrarío". Un llamamiento al diálogo sin ambages que habrá complacido a Puigdemont.

La presentadora de TV madrileña no tiene pelos en la lengua. Sobre corrupción confiesa que "luego no hay camas en los hospitales, ni colegios o guarderías suficientes. O los refugiados, ¿no iban a venir, dónde están"?. Sus dos millones de followers no sólo la siguen para hacer las campanadas con trajes sugerentes sino por su desparpajo.

Ahora que se buscan mediadores para el procés recuerden el hastag que apadrina Pedroche y que se dejó pintar entre los omoplatos: #puedoseryo.