Cristina Pedroche es una de las presentadoras con más presencia en las redes sociales de toda España. La chica utiliza su perfil de Instagram como si fuera un diario personal y en cualquier historia que aparece podemos ver todas sus reflexiones. No tan solo eso, aparte de informar a todos sus seguidores, la influencer también enternece a la red con palabras monísimas de amor hacia Dabiz Muñoz, su pareja, o con temas sobre la maternidad de su hija de un año. De hecho, hace pocos días nos dejó de piedra revelando que tocó fondo con la llegada de su hija: "La Pedroche que era antes de que naciera mi hija, no está". Cuando parecía que la pareja disfrutaría viendo crecer poco a poco a su niña, los dos protagonistas soltaron una noticia bomba, porque vivirían el proceso multiplicado por dos: tendrán un segundo hijo.
El comunicado de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue más bien extraño porque utilizaron el día de los Inocentes para anunciarlo. En un primer momento, no se lo creyó nadie, pero cuando la noticia duró hasta el día siguiente, todo el mundo encendió las alarmas de exclusiva. A partir de entonces, como era de esperar, la presentadora ha dejado algunas reflexiones en las redes antes de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, pero en una ocasión explicó que el embarazo no está yendo tan bien como el primero. Hoy, sin embargo, la revista 'Diez Minutos' ha revelado que será un niño y quieren que su nombre sea vasco. Después de ponerle Laia a la hija, un nombre catalanísimo, estaremos pendientes de cómo llaman al segundo.
El embarazo de Cristina Pedroche tiene muy enganchados a los seguidores y la chica ha ido de invitada al pódcast 'La vida secreta de las madres' donde ha explicado alguno de sus miedos. Atentos porque las reflexiones que hace son inéditas: "Y luego me quedo embarazada y, en el momento que veo el test positivo, digo: 'Ah qué guay!'. Y de repente veo a la niña y digo...". La chica frunce el ceño porque no todo es tan bonito como parece: "Ay, ¿esto era lo que yo quería? ¿De verdad? Claro, ¿ahora ella pasa a un segundo plano? ¿Cómo se hace esto? ¿Comparten un trono? Ya, ¿pero el trono dónde está? Digo: ¿Y si no tengo suficientes brazos? ¿Y si no soy suficiente? De todos los miedos, el que menos miedo me da es el de no querer al segundo, como al primero. Creo que tengo amor de sobra y que va a haber amor a raudales. A lo mejor luego cuando nazca me da ese miedo, pero de momento ese miedo no ha venido a mí". Cristina Pedroche, más sincera imposible.
La presentadora se abona a las opiniones de amigas y compañeras que han tenido más de un hijo: "Tengo bastantes conocidas que tenéis varios y qué decís, no de verdad que se multiplica y digo, bueno ya está me quedo tranquila". La influencer no acaba de tenerlo claro y se imagina situaciones: "Tema abrazos... Cuando la mayor llore, si lloran los dos a la vez, ¿a quién vas?". Realmente, será ella misma que descubrirá como actuar en estos casos. Contamos los días para ver la barriga de Cristina Pedroche haciéndose grande y descubrir el nombre del chiquitín. No nos cansaremos de dar la enhorabuena a la pareja.