Justo hoy hace dos semanas que todas las cadenas de televisión se preparaban para retransmitir las emisiones más vistas para todos los ciudadanos, las campanadas. Cuando llegaban las doce de la noche, los vestidos, las cenas y la previa quedaba en un segundo plano y la duda de la cadena de televisión en que mirarlas cogía protagonismo. Ahora, que hace días que analizamos los resultados, podemos decir que David Broncano y Lalachus fueron los grandes ganadores de la noche, por delante de sus máximos competidores, Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Uno de los dúos más característicos del día 31 de diciembre se vio superado por los caballos ganadores de RTVE y ni el vestido, ni la tradición, ni el embarazo fueron factores determinantes para conseguir la cima de las audiencias. Porque sí, para sorpresa de todo el mundo, pocos días antes de las campanadas, la presentadora anunció que tendría un segundo hijo.

Cristina Pedroche / Instagram

La escena fue curiosa porque en el día de los Inocentes, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche ponían la cámara delante del espejo del baño para anunciar, con un test de embarazo en la mano, la llegada de un nuevo miembro de la familia. En un día en que la credibilidad de los comunicados tiembla, los dos anunciaron su mejor noticia antes de terminar el año. No es muy habitual ver por la red cualquier tipo de contenido sobre Laia, la hija de los dos, pero sí que lo es escuchar a Cristina Pedroche hablar sobre su vida privada y los problemas de la maternidad. Ni más ni menos, hace unos días nos sorprendió con una confesión sobre dar pecho a su hija y, obviamente, no teníamos ninguna duda de que nos mantendría a la última hora del embarazo anunciado.

Cristina Pedroche / Instagram

Aunque podría parecer más ameno, por el simple hecho de haberlo vivido, este trámite para Cristina Pedroche es más duro que el anterior y ha revelado a su perfil de Instagram todos sus problemas: "Primer entrenamiento del año. Y muy obligado. Pero siento que mi cabeza lo necesita. Este embarazo no está siendo para nada como el primero, también es cierto que las circunstancias son otras (antes descansaba cuando quería, ahora tengo una niña pegada a la teta todo el rato y que solo quiere jugar conmigo, por no hablar de los mil despertares de cada noche)". A pesar de sus dificultades, la presentadora no se ha rendido y ha adaptado los entrenamientos a sus nuevas capacidades: "Anoche que fue Luna llena uno de mis deseos fue encontrarme mejor para poder volver a entrenar y sentirme fuerte. Hoy no me he encontrado mejor pero he entrando (con mucho menos peso y más descansos entre series)".

Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche ha publicado el texto con una fotografía que demuestra que cumple con lo que dice y, precisamente, parece que le haya tocado hacer piernas. Más allá de sus problemas en la maternidad, la presentadora ha reflexionado sobre la exigencia en el trabajo cotidiano, que es la base del éxito: "Muchas veces para que nos concedan los deseos tenemos que “obligarnos” un poquito y en este caso sé que el entrenamiento de fuerza es lo mejor para mí y mi bebé". La reina de las campanadas es, sin duda, una de las celebridades más seguidas de España y su embarazo será tan esperado como el primero. No nos cansaremos de dar la enhorabuena a la pareja. En la celebración de las próximas campanadas, la presentadora ya tendrá que pedir deseos para 4.