Contamos las horas para que llegue el día de Fin de Año. Todos los campanarios del país se preparan para tocar los cuartos más esperados y confusos del año. La noche es una fiesta y el día 1, las calles están desiertas. No hay nadie que se quiera perder las doce uvas, pero hay una cosa tanto o más importante que el vestido que se ponga cada uno: la compañía. Presencialmente, no hay dudas, familia o amigos, pero también es muy importante escoger la cadena ideal para ver las campanadas. Hay canales como TV3 que cada año van variando, este 2024, en cambio, repiten excepcionalmente Miki Núñez y Laura Escanes, pero hay otros que lo tienen claro. Si alguien funciona no hay que cambiarlo. Efectivamente, una de las personas más buscadas para disfrutar los primeros y últimos minutos del año tiene nombres y apellidos: Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche / Instagram

Como la Mariah Carey de las campanadas, la presentadora siempre aparece en la noche más importante y celebrada del año. Cristina Pedroche lo sabe y ya tiene el perfil de las redes sociales que saca humo de toda su última hora. De hecho, este jueves visitará 'El Hormiguero' para continuar con su estrategia de publicidad. Qué mejor programa que el de Pablo Motos para anunciar que la gente el día 31 tiene que poner Antena 3 antes de que acabe el año. A Cristina Pedroche últimamente se la ve estresada, pero feliz y en gran parte es por todos los que la acompañan detrás de las cámaras. La presentadora tiene dos nombres clave: Dabiz Muñoz y Laia, su hija. De su pareja tenemos muchas historias juntos, pero no es tan habitual escuchar las novedades de Laia. De hecho, cada vez que vemos un pequeño detalle suyo nos toca la fibra y sus últimas declaraciones nos han dejado con la boca abierta.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Instagram

Cristina Pedroche empieza fuerte y en una historia nos explica una curiosidad de su maternidad. El título define las palabras a la perfección: "Mi hija es la única que quizás sí termina conmigo. Desde los once meses que no tiene chupete, pero me tiene a mí que le gusta más". Con las primeras palabras ya nos revela una pista: "Qué ojeras y que de todo, pero 17 meses que tiene la niña y soy su chupete humano". La presentadora está de broma, pero parece que ya empieza a estar cansada y repite: "¡Chupete humano! Se sigue despertando cada hora o cada hora y media para la teta, pero bueno ya está, la amo y es lo que hay. Las ojeras un poquito de corrector y ya está". Como podemos ver en su caso, para una madre, nada es un problema si se trata de mantener la comodidad de su hija.

La modelo no se queda aquí y habla de su actualidad: "Me paso un poco por aquí porque tengo tanto lío. O sea, están siendo semanas de muchísima intensidad, pero tan increíbles. Es que no estáis preparados para lo que viene". La presentadora está eufórica y es normal, porque sabe que todo el mundo la buscará para las campanadas. "No puedo estar más emocionada, más feliz y más orgullosa del equipo que me está ayudando a conseguir todo lo que estamos haciendo. No sé, me siento pletórica. Siento que nadie va a poder conmigo. Os aviso. Nadie va a poder conmigo". La personalidad que desborda Cristina Pedroche con sus vestidos también la muestra en cada una de sus intervenciones públicas. Parece que ni el cansancio, ni la presión, ni ser "un chupete humano" podrán parar a la presentadora para brillar en la noche de Fin de Año.