Cristina Pedroche es una de las personalidades más reconocidas en todo el panorama español. Su constancia la ha hecho ser una de las chicas con más seguidores de España. Ni más, ni menos, su perfil de Instagram supera los tres millones de seguidores y ella lo agradece colgando mucho contenido. Hay dos tipos de influencers, los que utilizan las redes para mostrarse únicamente en la participación pública de los acontecimientos en que participan y los que las utilizan para explicar absolutamente toda su actualidad. No tenemos ninguna duda, Cristina Pedroche forma parte del segundo grupo y su perfil es como su diario personal. La presentadora no tiene pelos en la lengua y acostumbra a explicar de la misma manera su suerte y su desgracia. Realmente, es imprevisible y cada vez que vemos que ha publicado una historia podría ser cualquier cosa.
Hoy hace 23 días que se celebró su noche más especial del año. Pedroche hace tiempo que es la cara más mítica de las campanadas de España y, aunque no consiguiera la cima de audiencia en esta ocasión, su vestido, como siempre, generó polémica. Con la boca llena de uvas, la presentadora deseó un buen año 2025 a todos sus espectadores, pero días antes sorprendió con una noticia mejor que hacer las campanadas: la llegada de un nuevo miembro a la familia. El anuncio fue más bien extraño, porque lo hizo el 28 de diciembre, el día de los inocentes, pero pronto descubrimos que era una realidad. Desde entonces, la presentadora ha utilizado el perfil para explicar, de nuevo, las sensaciones que experimenta estando embarazada y preocupó a los seguidores confesando que este segundo proceso es más duro que el primero.
Ahora, ya hace unos días que demuestra su malestar en diferentes historias y publicaciones, pero parece que hay una actividad que la ha salvado de no dejar de hacer ejercicio. Efectivamente, la presentadora ha colgado un vídeo de ella jugando a pádel con un texto definiendo la experiencia practicando el deporte: "Me costó más de lo que debería apuntarme a pádel porque es que me gusta mucho entrenar en casa sola a mi ritmo, con mis horarios, pero al final lo hice y justo casi a la vez me quedé embarazada y empezaron las náuseas y todos esos síntomas no tan maravillosos del embarazo". Aunque lo estuviera pasando mal, parece que ha encontrado en el pádel su refugio, la única cosa que no ha dejado de hacer a pesar de encontrarse fatal: "Llevo 10 clases y es lo único que no he dejado de hacer en todas estas semanas de encontrarme tan mal y tan cansada".
Salta a la vista que su juego deja mucho a desear y la presentadora no tiene ningún problema en reconocerlo: "Cuando vi el vídeo me vine abajo al ver lo mala que era en realidad, pero quiero dejarlo por aquí para ir viendo la progresión. De todas formas, para llevar 10 clases y nunca haber practicado ningún deporte de raqueta/pala tampoco está tan mal…". Realmente, lo importante es no dejar de mover completamente el cuerpo a pesar de encontrarse mal y qué mejor que el pádel para conseguirlo. La cara más reconocible de las campanadas tendrá otro hijo y antes de que vuelva a comerse las doce uvas ya podrá abrazarlo. No nos cansaremos de dar la enhorabuena a la pareja.