Cristina Pedroche está de actualidad prácticamente durante todo el año, pero hay dos épocas en las que se convierte en el centro de todas las miradas, y criticas también. Una es la Navidad, cuando despide el año desde la Puerta del Sol de Madrid. Sus atrevidos conjuntos nunca dejan a nadie indiferente, siendo muchos los que se animan a decirle de todo y más. La otra época del año es el verano, cuando la de Zapeando, como el resto de los mortales, publica en sus redes sociales fotografías suyas en ropa de baño y presumiendo de anatomía.

Unas estampas que tampoco terminan de convencer a muchos. Motivo por el que Pedroche se convierte, de nuevo, en el centro de todos los ataques con hirientes comentarios en relación a su físico. Un acoso y derribo que la pareja del cocinero David Muñoz ha vivido en las últimas horas, y se ha propuesto zanjar de una vez por todas con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. La mostramos, a continuación. Foto de ella en el plató del programa de La Sexta:

Cristina Pedroche, La Sexta

"Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas". Este es el aplaudido comentario que la tertuliana de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram, hace escasas horas, para mandar un mensaje a todos aquellos que no dudan en criticarla cada vez que comparte una fotografía suya en bikini.

Mensaje que acompaña de tres emoticonos sonriendo con lágrimas en los ojos y una instantánea en la que Pedroche, en la parte delantera de un yate con cojines rojos, posa de espaldas a la cámara, de cuerpo entero, con la mirada perdida en el horizonte y luciendo un espectacular bikini negro con estampado de estrellas. La fotografía con la que Cristina pretende terminar con el odio que recibe a través de las redes sociales es la siguiente:

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

"Pibón", "Lo tuyo es de otro planeta", "Preciosa", "La gente es pesada y envidiosa", "Eres maravillosa" o "Muy guapa siempre" son algunos de los muchos mensajes de ánimo y cariño que sus seguidores, casi tres millones, que se dice pronto, le han mandando en las últimas horas solidarizándose con ella por las críticas con las que tiene que lidiar por presumir de cuerpo serrano durante la época estival. Ataques como los que le dedicaron hace apenas dos días cuando publicó una foto suya, a su paso por Ibiza, luciendo un bikini blanco, encima de una tabla de surf. La foto es esta:

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

"Necesito volver a estas aguas…" escribió la colaboradora del programa Zapeando y gran amiga de la catalana Anna Simón. Sus seguidores, al verla presumiendo de cuerpo tonificado, le dijeron cosas como las siguientes: "Pensé que eras un tío", "Si le tapas la cabeza parece que está de espaldas", "No vales para nada", "No vales ni un duro", "No tienes buen cuerpo" o "Eres muy ridícula". Con el odio, tolerancia cero. Cristina Pedroche lo sabe. Y nada mejor para hacerlo que con una espectacular fotografía.