Cristina Pedroche se encuentra alejada de la televisión disfrutando de sus vacaciones de verano. Si hace unos días viajó hasta Ibiza, donde recibió críticas por lucir espectacular cuerpo en bikini, ahora la historia se ha repetido a su paso por el norte de España. La de Zapeando, junto a su marido, el chef David Muñoz, ha viajado hasta Galicia donde ha disfrutado de unos días de comida muy rica, una de sus grandes pasiones. Motivo por el que durante su viaje, tanto ella como su pareja, se han dado cita en algunos de los mejores restaurantes de la zona.

Comilonas de las que Pedroche ha presumido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no se ha librado de las críticas de sus seguidores, quienes se han pasado bastante con ella especialmente con una de las últimas publicaciones que ha hecho. Explicamos todos los motivos, a continuación.

Cristina Pedroche, La Sexta

"Que bien se come cuando se come bien. Poesía, buena cocina, inteligencia y sabor". Este es el comentario que la colaboradora de televisión escribe en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Palabras que acompaña con dos emoticonos en forma de corazón color rojo pasión. "Gracias Amaranta y Javi por una velada tan mágica. Sois increíbles. Me voy totalmente enamorada de Galicia y de vosotros", sentencia la mujer de David Muñoz.

Una visita por el restaurante Culler de Pau, ubicado en O Grove, en la ciudad de Pontevedra, que ha dejado completamente fascinada a la de La Sexta. Allí Cristina y su pareja degustaron todo tipo de platos, hasta ocho, todos ellos muy apetitosos y de altísima cocina que, a juzgar por las imágenes que ha compartido Pedroche en el mundo viral, tienen pinta de ser muy caros. Las cosas como son. A continuación, adjuntamos algunas fotos. Una de Pedroche bebiendo vino blanco y otras de las creaciones culinarias que ha degustado.

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Perfil de Instagram de Cristina Pedroche

Una comida que no ha pasado desapercibida para sus casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pues la críticas no se han hecho esperar y, entre otras cosas, le han dedicado comentarios como los siguientes: "Me muero de hambre si me presentan esto", "Con los platos que enseñas puedo decir que no sabes qué es comer en Galicia", "Yo cenando eso tengo que pasar por el Burguer King después", "Eso se lo das a un gallego y te lo tira a la cara", "No me extraña que estés así de delgada" o "Con esto te quedas con hambre y encima pagas una burrada". 

Críticas a las que Pedroche no se ha pronunciado, ni tampoco se espera que lo haga. Pues la de La Sexta, en más de una ocasión, se ha quejado públicamente de todos los duros comentarios y ataques que recibe por parte de sus seguidores en las redes sociales, motivo por el que opta hacer caso omiso de todo lo que le dicen y no entrar al trapo. ¿Tomará Cristina Pedroche cartas en el asunto? De seguir así, ¿bloqueará los comentarios en sus fotos? ¿O hará como Laura Escanes y tomará la decisión de ausentarse temporalmente de las redes sociales?