A lo largo de todos los años que ha presentado las Campanadas en Antena 3, Cristina Pedroche ha conseguido crear una enorme polémica con sus modelitos para despedir el año. Y, para no perder costumbre, para dar la bienvenida al 2021 lo ha vuelto a hacer. La de Vallecas se ha enfundado en un mini vestido de la firma Pedro del Hierro, confeccionado con más de 16.308 piedras de cristal y por el que se han necesitado más de 350 horas de confección. Ahí es nada.
Un llamativo atuendo, inspirado con las mascarillas, que ha indignado a más de uno. Prueba de ello, la enorme cantidad de críticas que Pedroche ha recibido en Instagram tras publicar una fotografía a su paso por la Puerta del Sol. La de Zapeando, ataviada en su vestido de fin de año, luce de espaldas a cámara en uno de los míticos balcones, mientras presume de espalda al descubierto, piernas y parte inferior de sus nalgas. Un posado muy festivo para dar la bienvenida al nuevo año. "Feliz 2021" escribe la mujer de David Muñoz junto con cuatro corazones rojo pasión. La fotografía más polémica de Cristina Pedroche, a continuación:
"Qué mal gusto", "Qué feo es el vestido", "Me parece muy ordinario", "Ridícula", "Hortera" o "El próximo año en pelotas" son algunos de los muchísimos comentarios que sus seguidores, casi 3 millones, le han hecho llegar. Unos fuertes ataques, a los que Cristina no ha hecho caso alguno, que se añaden al exagerado sueldo que la de Atresmedia, al parecer, se habría llevado por presentar las Campanadas. Se habla de 60.000 euros por 20 minutos. Lo que se traduce a 3.000 euros el minuto. El doble de lo que se habría llevado Ana Obregón, 40.000 euros, o el triple de lo que se habría embolsado Anne Igartiburu, 24.000 euros. La polémica está servida y Cristina Pedroche feliz con sus séptimas Campanadas.