Cristina Pedroche siempre está en boca de todo el mundo por lo que dice o hace, ya sea en televisión o a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores. Y para no perder costumbre en las últimas horas ha hecho algo delante de las cámaras, a su paso por el programa Zapeando, que ha dejado a muchos sin palabras. No es para menos. Pues Cristina Pedroche ha hecho gala de su espontaneidad y naturalidad y sin pensarlo dos veces, en pleno directo, se ha animado a presumir de una parte de su cuerpo.
Pues la mujer del cocinero David Muñoz, desde hace mucho tiempo, cuida su físico al milímetro. Pedroche no solamente tiene mucha cura su alimentación, sino que también practica todo tipo de disciplinas deportivas para mantener su anatomía a raya. Una buena y envidiable forma física de la que en más de una ocasión ha presumido en su cuenta de Instagram. Fotos que siempre que comparte generan mucha controversia entre aquellos que la critican y los que alaban su bonito y trabajado cuerpo.
Durante el año Cristina Pedroche practica mucho deporte, ya sea en el gimnasio o bien en casa. Aunque cuando se acerca fin de año, en motivos de las campanadas, los cuidados en relación a su físico aumentan mucho para estar perfecta el día 31 de diciembre para comerse las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid. Una final de año que muchos esperan ansiosos por ver el vestido que Pedroche lucirá. Y es que año tras año la colaboradora de televisión está en boca de todo el mundo por los imposibles y arriesgados estilismos que elige para presentar las campanadas. Ya es una tradición.
Un vestido que este 2021, para no perder costumbre, seguro vuelve a dar mucho que hablar. Así lo ha asegurado ella misma durante la tarde del miércoles 15 de diciembre en el programa Zapeando. Programa, por cierto, que también ha contado con la visita del estilista Josie, que cada año se encarga de idear el vestido de Cristina. Foto de los dos:
El caso es que en un momento del programa Josie dio varias pistas acerca del estilismo de Cristina Pedroche y ella se puso muy nerviosa. Pues quiere que sea un absoluto secreto y nadie se imagine nada. Motivo por el que se llevó las manos a la cabeza. Aunque todos los allí presentes se fijaron en otra cosa. Nada más y nada menos que en sus musculados brazos.
Pedroche lucía un favorecedor vestido rojo con finos tirantes en color dorado. Motivo por el que su compañero y amigo Miki Nadal no dudó en decir: "Qué brazos, ¿no?". Un comentario que sirvió para que Cristina se viniera arriba e hiciera bola en directo para presumir del tamaño de sus bíceps. "Qué barbaridad", afirmó alucinado su amigo Josie. Fotos:
"He de estar muy fuerte para aguantar todo lo que viene", dijo la colaboradora de televisión en tono de broma. "No creo que nadie critique el vestido", soltó Dani Mateo, presentador del programa, haciendo broma con el tamaño de los brazos de Pedroche.
Quique Peinado, otro colaborador del espacio, añadió: "Cristina Pedroche, te da una hostia y te pone a andar". Brazos, por cierto, de los que ha vuelto a presumir en su cuenta de Instagram durante la mañana del jueves 16 de diciembre.
Una palabra: espectacular.