La cuenta atrás de las Campanadas ya ha empezado. En TV3 las presentarán Miki Núñez y Mariona Escoda, ambos de 'Eufòria'. Suena un poco arriesgado ante la gran apuesta de Antena 3, que una vez más vuelve a confiar en la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. El año pasado ya arrasó Pedroche y se quedó más cerca que nunca de destronar a TV3, pero ahora todo indica que puede ser el año del sorpasso. Cristina Pedroche va a por todas y quiere que sea un récord absoluto lo de este inicio de 2023. Se ve tranquilamente siendo lo más visto en Catalunya. Ojo porque ha dado detalles de cómo será la gala.
Pero no de la estructura, ni cómo será, ni si tendrán Chicote y ella un invitado especial. Nada de eso: Pedroche conoce muy bien a sus seguidores y saben que las uvas incluso son lo de menos. Alguna vez, de hecho, alguien se podría haber atragantado al ver los vestidos estrafalarios de la presentadora más famosa de las Campanadas (con el permiso de Anne Igartiburu). La mujer de Dabiz Muñoz ha hablado largo y tendido dando todos los detalles habidos y por haber de su vestido. El más impactante de ellos: "No tendrá nada que ver con el de años pasados". Fuerte.
Más personas involucradas
Normalmente, los vestidos de las Campanadas son confeccionados por un o una sastre, que tiene, obviamente sus ayudantes. Pero Cristy es especial: su éxito en las uvas es tal que ha logrado en esta ocasión reunir a un séquito de casi 100 personas para que le preparen su vestido y que no quede en él una sola mota de polvo. Una de ellas, como no, es Jossie. El estilista la pondrá guapa guapita para que este estreno de 2023 finalmente Antena 3 empiece el año como la emisora más vista del país. El adiós de Igartiburu sumado a la expectación de Pedroche podrían dar lugar al esperado vuelco en las audiencias. Antena 3 cerrará el año líder y pretende empezar 2023 arrasando. Pedroche va a por todas.
Transparencias y una entrevista pendiente
Pedroche seguirá explicando detalles en 'El Hormiguero' de Pablo Motos el próximo día 22, pero poco le faltará por revelar, porque ha dado aún más detalles. Se ve que "volverán las transparencias" como ya pasó antaño. Ganas de verla. Ya saben, el día 31 a las once y cuarenta y cinco, cita imperdible con Chicote y la Pedroche. La de cada año: Antena 3, a por el récord y Pedroche a por la fama.
El yoga, su mejor aliado
Si algo le sienta de perlas a Cristy es la actividad física. Ya ha demostrado en más de una ocasión que es una deportista de escándalo, pero lo que mejor se le da es el yoga. Con este deporte tranquilizador, la presentadora de las campanadas se relaja y desconecta los días anteriores y posteriores al evento de Fin de Año. "Este año estoy haciendo aún más trabajo para mí. Intentando estar lo más tranquila que puedo, meditando, mucho yoga y creo que llego un poco más fuerte mentalmente. Aún así, después del 31 cogeré algunos días para asimilar todo y encontrar mi paz", confiesa.