No hay ninguna duda, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más icónicas del panorama de celebridades españolas. La presentadora de televisión y el cocinero, cuando se conocieron, se casaron en tiempo récord y rápidamente se convirtieron en un dúo queridísimo. La presencia diaria de la chica en las redes sociales ha sido clave para que los seguidores supieran que se querían como los que más y, hace menos de dos años, entraron en otra dimensión con el nacimiento de Laia, su hija. Antes de empezar el 2025, en el día de los inocentes, confirmaron su segunda novedad clave, el embarazo de la pareja, que fue la buena noticia ideal para acabar el año eufóricos.

Cristina Pedroche Dabiz Muñoz / Instagram
Cristina Pedroche Dabiz Muñoz / Instagram

Poco a poco, este 2025, hemos visto cómo ha ido creciendo la barriga de Cristina Pedroche, pero una cosa llamó la atención: la vuelta de la protagonista en casa de sus padres. Después de que la red se incendiara con los rumores de una posible crisis, cocinero y presentadora pusieron más leña al fuego con silencios, comentarios sarcásticos e indirectas. Del "nos hemos separado" de Dabiz Muñoz, hasta el "os iré contando" de Cristina Pedroche. Los dos protagonistas prácticamente no hablaban de su pareja y el único que relató las cosas fue su entorno explicando el motivo de la separación temporal: una mudanza. La situación es más bien extraña porque Pedroche ha pasado de utilizar las redes sociales como un diario personal a estar días sin publicar alguna cosa. Ahora, hace dos días, calmó a los seguidores etiquetando a Dabiz Muñoz en su barriga embarazada, pero la exclusiva de la revista Diez Minutos ha vuelto a avivar más que nunca el fuego.

Hace unos días que vemos a Dabiz Muñoz en su restaurante de Dubai, lejos de su mujer y su hija, pero que no se vean ya no es una novedad. El penúltimo fin de semana de marzo, Dabiz Muñoz, protagonizó un gesto que lo revela todo. El cocinero, que está como Cristina Pedroche enamorado de Laia, su hija, fue visto en las inmediaciones de la casa de sus suegros. Así lo explica la revista Diez Minutos: "Acudió allí con varias bolsas de la pastelería de autor Oriol Balaguer para su familia política y fue recibido en la puerta por el padre de su mujer, con quien mantuvo un breve y cordial encuentro". El protagonista no se vio con la presentadora, sino que recogió a su hija para pasar el domingo y disfrutar de un día padre e hija.

Las historias de Dabiz Muñoz en Dubái / Instagram
Las historias de Dabiz Muñoz en Dubái / Instagram

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, directamente, no dicen nada, pero hay gestos que hablan más que cualquier silencio. Realmente, que la pareja no está bien, parece una realidad y cada vez más lejos, hay menos cosas que les une. Estaremos pendientes de ver la evolución de la pareja, pero con la presentadora embarazada, viviendo en casa de sus padres y el marido en Dubai, la cosa patina. Una pena.