Los colaboradores de televisión nunca dejan de sorprender con todo lo que dicen cuando están en directo delante de las cámaras. Prueba de ello las palabras de Cristina Pedroche durante la tarde del jueves 10 de febrero en el programa Zapeando, de La Sexta, donde colabora de manera habitual. Unas declaraciones de la de Vallecas que han llamado la atención de muchos. Y es que Pedroche habla alto y claro sobre su marido, David Muñoz.
Unas palabras que han generado mucho interés entre sus compañeros y amigos de programa como los catalanes Dani Mateo, Lorena Castell o Marta Torné, que tras un tiempo desaparecida del espacio ha vuelto a colaborar con el programa de las tardes de La Sexta. La confesión de Pedroche hablando de su marido David Muñoz, a continuación.
En el programa presentado por Dani Mateo estaban tratando una noticia sobre un hombre que tras 17 años con su mujer pide consejo para pedirle matrimonio. Una noticia que ha servido a Cristina Pedroche para recordar sus inicios con su cocinero favorito. "Yo empecé con David y a las dos semanas dije que me quería casar con ese señor y se lo pedí yo", ha afirmado la también presentadora.
Una pedida de mano, ha recordado Cristina que fue muy especial porque "yo le dije cosas bonitas y él me preparó unas croquetas". Y es que la Pedroche es una gran amante de la gastronomía y no hay mejor manera para conquistar que por el estómago. "Estaban muy buenas, eran muy interesantes y también me dio un anillo, aunque primero se lo pedí yo", ha matizado la colaboradora de televisión.
Unas pedidas de mano de las que también ha hablado Lorena Castell, que pese a convertirse en madre de su primer hijo en 2019, al año siguiente, en 2020, se separó de su pareja, Eduardo Dabán, empresario dedicado al mundo de la organización de fiestas. "Yo soy muy fan de la gente que está comiendo y de repente se traga la joya. Me gusta que se sorprenda a la gente con algo que no se espere. Porque lo de pedir la mano en un concierto, subir a un monte para pedir la mano o ir a la playa está muy visto".
Fue en el año 2015 cuando Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron. Fue pocos días antes que la colaboradora de Zapeando cumpliera los 27 años. Y es que el número 26, para Cristina Pedroche, es el número de la suerte. Una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en el salón de la casa de la pareja, solamente con la presencia de un notario y sus padres. Para la ocasión los dos vistieron ropa informal y Pedroche se puso el collar de su abuela, muy especial para ella, que había fallecido días antes.