Cristina Pedroche y David Muñoz están a escasos meses de dar a luz a su pequeña. En breve se convertirán en padres por primera vez, el mayor sueño del chef. Desde que se casaron, en 2014, el cocinero pedía a gritos ser padre, pero la colaboradora se veía demasiado joven para ello y con una carrera por delante. Primero se ha centrado en su trabajo y posteriormente en ser madre, algo que para ella no era prioritario, incluso se planteó no serlo nunca.
La vallecana se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Con su carrera disparada y con la inminente llegada de la niña. Embarazada, Cristina Pedroche no ha frenado en el trabajo. La colaboradora continúa vinculada a ‘Zapeando’ y estrenará muy pronto la nueva etapa de ‘Password’, donde será presentadora del espacio.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Cristina Pedroche y David Muñoz no pasan por su mejor momento, tal y como confirmó ‘Look’ hace unos días. La Semana Santa ha sido un calvario para los eternos enamorados. Con la llegada de un bebé, la vida cambia por completo y el cocinero y la colaboradora televisiva se empiezan a adaptar. Los cambios de humor de la presentadora y los trabajos de ambos habrían provocado alguna que otra discusión.
Cristina Pedroche confesó en una ocasión que ella y David Muñoz habían discutido en varias ocasiones por la maternidad. Ahora lo hacen por la llegada de la pequeña. Están felices, pero los nervios están a flor de piel y por ello en alguna ocasión salta una que otra chispa.
Cristina Pedroche y David Muñoz, muy distanciados en Miami
En redes sociales, el matrimonio se come a besos, pero realmente no es oro todo lo que reluce. Su estancia en Miami ha tenido sus más y sus menos. Según ‘Look’, Cristina y David apenas salieron del lujoso hotel en el que se alojaban. Pasaron los días en la piscina de la parte superior donde era imposible que los paparazzis captasen alguna imagen. En una de sus pocas salidas a un restaurante que se encontraba a escasos metros, los dos aparecían totalmente distanciados, sin tan siquiera esbozar una sonrisa.
Cada vez que aparecen rumores de crisis en el matrimonio, Cristina Pedroche sale a desmentirlo a través de sus redes sociales, su mayor escaparate. La colaboradora publicó una controvertida imagen donde se come a su marido a besos, y con lengua. La picante fotografía la acompañaba con un romántico texto. “No iba a subir esta la primera porque ya sé que habrá críticas y blablabla. Pero de verdad, este es mi perfil, es mi casa, no quiero perder la libertad de hacer y subir lo que me apetezca. Así que viva el día del beso, con mi beso favorito y mi persona favorita😜❤️”, escribió.