Durante años, David Muñoz expresó su deseo de ser padre, sin embargo Cristina Pedroche no estaba por la labor. La colaboradora vivía su mejor época televisiva y no encontraba el momento para ser madre. De hecho, no era una prioridad para ella. Casi una década después de conocerse y casarse de forma repentina, los tortolitos anunciaron que aumentaban la familia.
En estos meses Cristina Pedroche se muestra ilusionada. En redes sociales comparte el crecimiento de su barriga. También da algunos consejos para embarazadas primerizas. Faltan pocos meses para la llegada de la pequeña, de la que todavía se desconoce el nombre, pero David y Cristina no han cesado en su ajetreada vida. Aprovechando la Semana Santa se han ido de vacaciones a Miami, pero no para conocer a la hija/nieta de Ana Obregón, sino para degustar la comida estadounidense.
Cristina Pedroche y David Muñoz han elegido la ciudad de Estados Unidos como destino sin saber que todas las cámaras estarían allí, pero no por ellos, sino por Ana Obregón y Shakira. Por suerte, la pareja ha pasado desapercibida. Motivo que ha ayudado a que no descubran la cara B de esas vacaciones, la que no muestran en sus redes sociales.
Según ha podido saber ‘LOOK’ en exclusiva, la relación de Cristina Pedroche y David Muñoz no pasa por su mejor momento. La llegada del futuro bebé ha complicado las cosas. Se enfrentan a una nueva vida y esto ha provocado ciertas tiranteces entre ellos. Están conociendo una nueva faceta el uno del otro.
Cristina Pedroche y David Muñoz solo salieron en una ocasión del hotel en 10 días
Cristina Pedroche y David Muñoz se exigen el máximo en sus respectivos compromisos profesionales. Por ello han llegado a la cima de sus carreras. No obstante, la llegada de una bebé trastocará todos sus planes. Exige el máximo y es el mayor reto. Lógicamente, ambos tendrán que echar el freno a sus éxitos.
Del 1 al 10 de abril, la televisiva y el chef se alojaron en el lujoso hotel One en South Beach, por 1.900 euros la noche. Un enclave de ensueño. Según ha averiguado ‘Look’ por fuentes cercanas, estas vacaciones les han salido casi gratis. El hotel les habría regalado las nueve noches a cambio de publicidad en sus redes sociales donde cuentan con millones de seguidores.
Aunque Cristina Pedroche debe ir con cuidado con su avanzado estado de gestación, Cristina Pedroche y David Muñoz prácticamente no han salido del hotel en estos diez días. Además, solo hacían uso de la piscina de la última planta para evitar las cámaras. .
En la única salida del matrimonio a un conocido restaurante donde fueron a almorzar, se mostraron distantes, ni una sola señal de afecto. A la salida del restaurante salieron cada uno por su lado, con cara de pocos amigos.
Por ahora, Cristina y David esperan la llegada de su pequeña con mucha ilusión. “Os juro que es la mejor sensación del mundo. No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada”, aseguraba Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. Se prevé que nazca el próximo mes de julio.