Cristina Pedroche y David Muñoz están a punto de celebrar una década de amor en el mejor momento de sus vidas. Después de mucho tiempo de espera, el matrimonio dará la bienvenida este verano a su pequeña. La colaboradora está embarazada de siete meses. Los tortolitos llevan este proceso en la más absoluta discreción y por ahora no se ha desvelado el nombre de la bebé. Pedroche y Muñoz continuarán con sus ajetreadas agendas hasta el último momento.
El matrimonio comparte amor, pero también trabajo. Cristina Pedroche es socia de los restaurantes XO. La colaboradora, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, invirtió gran parte de su patrimonio para hacerse socia.
"Somos socios en todo, y todo es de los dos. Somos un equipo porque la base de todo es que haya amor, respeto y admiración". Aunque ya advirtió que la gastronomía "no es rentable": "Por cada euro que entra en DiverXO, Dabiz invierte dos, ya que siempre hay cosas que mejorar y está obsesionado por el producto [...] No mira lo que cuestan las cosas, ni la vajilla, quiere siempre lo mejor. Yo miro más lo que cuesta todo, soy más empresaria, gestiono mejor", confesó.
Cuando conoció a Cristina Pedroche, la relación de David Muñoz con Ángela Montero Díaz no atravesaba el mejor momento. Ella era socia gerente y jefa de sala de DiverXO. La pareja se conoció gracias a Raúl Gómez, quien hizo de ‘celestino’. El chef cambió su estilo de vida y se aficionó al running, deporte que también practica su mujer. El humorista y presentador organizó una salida los tres juntos y allí se conocieron.
La verdadera mujer que ayudó al chef a llegar al éxito
Ángela, su ex, compartió duros momentos con el chef. Ella no dudó en apostar por el sueño del joven. Se hipotecó, vendieron su piso de Madrid y durmieron durante una temporada en el suelo del restaurante. David Muñoz está muy agradecido a Ángela por su sacrifico. Ella fue quien le lanzó al estrellato. Sacrificó su trayectoria como bailarina.
Se divorciaron de forma amistosa, y ahora ha recuperado su pasión por el baile y el deporte. La bailarina conoció a Alfredo García Corbetrea, ex teniente de alcalde y ex concejal del Partido Popular de El Berrueco.
Ahora vive en un discreto plano, una persona totalmente anónima. Se desconoce si mantiene la misma relación, a día de hoy está centrada en un entrenamiento basado en el Método Pilates y bautizado como Estudio A.