Cristina Pedroche ya habría salido de cuentas en su embarazo. Según varias fuentes la fecha prevista para el nacimiento de la hija que tendrá junto al televisivo chef Dabiz Muñoz era el pasado 7 de julio. Pero han pasado 3 días desde esa fecha y de momento no hay noticias de que haya roto aguas. Parece que la pequeña está muy a gusto en la barriga de su madre y no tiene prisa por salir.

En cualquier caso, la pareja ya tiene listos todos los preparativos. En cualquier momento saltarán las alarmas y no han dejado nada al azar. La ilusión y la expectación es máxima en el matrimonio y también entre sus familiares y seguidores.  Y mientras tanto, siguen apareciendo especulaciones sobre el nombre que le pondrán a la niña. Dice Cristina Pedroche que ya lo tiene decidido.

Cristina Pedroche no da pistas sobre el nombre de su hija

Este asunto se puso sobre la mesa en una de las ediciones del programa ‘Zapeando’ en el que colabora Pedroche y que presenta Dani Mateo en LaSexta. "Cristina Pedroche ¿y…?", deslizó el presentador. Pero Cristina no soltó prenda: “Y mi bebita”. No quiso dar ni una sola pista.

Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina tenía sus razones para no abrir boca. Alegó que no quería confirmar nada por si a última hora decidía ponerle otro nombre. “No lo desvelaremos hasta que nazca. No vaya a ser que cuando le vea la cara no le pegue y prefiera ponerle otro", señaló la de Vallecas. “Pero si de cara son todos iguales: arrugados”, dijeron algunos colaboradores.

Habrá sorpresa

Asimismo, algunas fuentes han señalado que Pedroche estaba entre dos nombres. Kenia y África son los dos que han sonado. Sin embargo, hay cambios de última hora. Se desconoce cuál será el definitivo, pero aseguran que  no será un nombre estándar y que habrá sorpresa monumental.

Mientras tanto, lo único seguro es el sexo del bebé. La propia Cristina lo reveló  en un post que colgó en Instagram. “Carta a mi bebé: no sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija”.