Cristina Pedroche por fin enseñó su barriga de embarazada en las campanadas. Aunque en ningún momento mencionó absolutamente nada del embarazo como se pensaba. Sí que tuvo algunos gestos que delataron su estado de gestación. Se tocaba la barriga y además hizo un gesto de que no iba a tomar cerveza. Sin duda este 2023 no puede empezar mejor para la vallecana. El próximo verano será madre por primera vez junto al amor de su vida, David Muñoz, quien deseaba ser padre desde hace años. Además, la presentadora ha anotado un nuevo récord histórico en las campanadas de este año. Las más vistas por segundo año consecutivo y más distanciadas que nunca. Un 39% de cuota de pantalla y más de 6,6 millones de espectadores.
La colaboradora y el chef querían dar la noticia de su embarazo cuando lo creyeran oportuno. La propia Cristina Pedroche desmintió que lo fuese a decir en las campanadas o en una exclusiva, lo haría mediante sus redes sociales como ha hecho siempre. Precisamente, unos días después de la filtración de su embarazo, el matrimonio confirmaba la buena noticia en Instagram con una publicación que ya se ha hecho viral.
Cristina Pedroche y David Muñoz podrían emprender acciones legales por la filtración
En la imagen aparecen David Muñoz y Cristina Pedroche cocinando un pequeño cerdito de peluche. Este animal es la identidad de la marca XO, los restaurantes del mejor chef del mundo. "No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso”, escribieron en redes muy emocionados.
De momento nada más se sabe del futuro bebé. Ni el sexo, ni los meses de gestación. Ni David Muñoz ni Cristina Pedroche habían dicho absolutamente nada del embarazo y es que probablemente no estaba ni de tres meses. En las campanadas la barriga apenas se le notaba.
Todavía no se sabe el nombre del bebé, pero según el portal Tredings, Cristina Pedroche y David Muñoz le llaman ‘BebeXo’, como publicidad de sus restaurantes. Los tortolitos se llaman “marido y marida”. Cristina Pedroche utilizaría ese apodo para referirse al bebé y de esta forma no revelar el sexo. Ya se ha filtrado el embarazo, no piensan dejar que se filtre si es niño o niña antes de que se comunique a la familia de ambos.