Los amantes de la Fórmula 1 tienen una cita muy especial este fiun de semana. Se celebra el Gran Premio de Catalunya en Montmeló. Un circuito que los expertos aseguran que es muy propicio para que Fernando Alonso consiga una buena posición que le permita seguir optando al liderado y, por ende, a ganar el tercer Mundial de su carrera. Las cosas le están yendo muy bien al ovetense desde que fichó por Aston Martin.
Un evento al que suelen acudir muchos VIPs. La Fórmula 1 suele reunir a personalidades destacadas en cada país en el que se celebra. Y el paddock del circuito catalán también ha concentrado a rostros muy conocidos como los de Neymar, Sergio Busquets o Robert Lewandowski, entre otros. Pero no todo han sido deportistas famosos los que han estado disfrutando del olor a gasolina.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, decepcionados en el GP de Montmeló
También han acudido al lugar Cristina Pedroche y su marido, el televisivo chef Dabiz Muñoz. A pesar de que la de Vallecas se encuentra en la recta final de su embarazo y en pocas semanas dará a luz, tampoco ha desperdiciado la oportunidad de salir en las fotos y ganar un poco más de repercusión.
La pareja estuvo disfrutando este sábado del ambiente que suele vivirse en estos eventos. Y también quiso aprovechar la oportunidad de hacer una visita a Fernando Alonso para darle ánimos. Sin embargo, el piloto asturiano no dio la importancia a la pareja que ellos pensaban. Según ha trascendido, Alonso los hizo esperar. El bicampeón está muy concentrado y no está para recibir visitas cada dos por tres ni cuando los visitantes quieran.
Menosprecio de Fernando Alonso
Al final Cristina y Dabiz pudieron compartir unos momentos con el piloto de Aston Martin, pero en la imagen que verás a continuación se nota cierto descontento en el rostro de Pedroche por lo que muchos han considerado un menosprecio del piloto y de Aston Martin. Un gesto que denota que Cristina esperaba algún tipo de trato de favor. Sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada. Pero no fue así.