Cristina Pedroche y David Muñoz están muy enamorados. Son la pareja más envidiada del panorama nacional, y a día de hoy, con tantas rupturas, una de las más estables. Son tal para cual, la presentadora y el cocinero se enamoraron en 2014 y tan solo un año después se casaron en su casa. Tenían claro que habían encontrado a la persona de su vida, y parece que así ha sido. El de la Elipa y la vallecana se asociaron para ampliar el universo XO.
Hace un mes, David Muñoz apagó por unas horas los fogones para sentarse con Joaquín Sánchez, poco antes de conocer que volvería a ser por segundo año consecutivo el mejor chef del mundo. En la entrevista el cocinero no olvidó a Cristina Pedroche, el motor de su universo. Y el presentador no pudo evitar hacerle una de las preguntas que se le suele hacer a la mujer. "¿Has renunciado a tener hijos?", le ha preguntado Joaquín Sánchez al Mejor Cocinero del Mundo. "Yo ya empiezo a tener una edad, pero Cristina es muy joven todavía", le ha confesado el chef a Joaquín.
David Muñoz confiesa el motivo por el que no es padre
David Muñoz siempre ha dejado claro su deseo de ser padre. Es su asignatura pendiente, no obstante, se encuentra ante el impedimento más grande, las respectivas carreras prometedoras de ambos. "Tenemos muy claro que, si algún día tomamos la decisión, ambos tendremos que renunciar a cosas en nuestras carreras profesionales", asegura el cocinero. Si algún día son padres quieren implicarse al máximo los dos.
El madrileño no renuncia a tener hijos, pero por ahora cree que todavía no ha llegado el momento. Tanto Cristina Pedroche como David Muñoz se encuentran en el mejor momento de sus vidas. Sus carreras continúan imparables. Como hemos mencionado, Muñoz ha vuelto a ser galardonado como el mejor chef del mundo, y Pedroche anotó las mejores campanadas históricas del año pasado en Antena 3, siendo las más vistas por encima de TVE. Ahora mismo ninguno de los dos pueden hacer un alto en su camino. Son sus sueños y sería un error.
Como Cristina Pedroche ha dicho en numerosas entrevistas, ser madre no es una obligación. No eres menos por no formar una familia, eso es del siglo pasado. Por este motivo, la vallecana continúa con su carrera y enamorada de David Muñoz. A día de hoy no pueden ser padres. Los dos quieren darle lo mejor a su futuro bebé y si no es posible prefieren no tenerlo. Se tienen el uno al otro y eso también es importante. Aunque hay que reconocer que nos encantaría ver a Cristina Pedroche embarazada. Ese futuro niño o niña podría estar muy orgulloso de sus padres.
"Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre, a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y voy a seguir siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está. La finalidad de mi vida no es ser madre. La finalidad de la vida tiene que ser feliz y eso es lo máximo que nos ha tenido que enseñar la pandemia y parece que ya se nos está olvidando. Lo importante son las personas, entonces yo quiero ser feliz, hacer feliz a los míos y ya está”, se sinceró el año pasado Cristina Pedroche harta de que le hiciesen siempre la misma pregunta.