Pesadilla en la cocina. Así se podría llamar, haciendo un guiño a su amigo y compañero Alberto Chicote, lo último que le ha pasado a la presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, en la cocina de su mansión de alquiler en la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid. Un auténtico desastre, muy impactante, y nunca antes visto, que ha tenido lugar durante la noche del martes 8 de febrero, mientras la de Zapeando, sola en casa, se estaba preparando la cena.
Una gran birria de la que Pedroche no ha dudado en gravar un vídeo de pocos segundos y publicarlo en sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores, casi tres millones de personas, lo que le ha pasado. Cuanto menos, impactante. "¿De verdad soy tan torpe?" se escucha decir de fondo, con voz de sorprendida, a la del grupo Atresmedia mientras graba el desastre que ha hecho en cuestión de minutos. Lo mostramos todo, a continuación.
Cristina Pedroche, desde hace ya mucho tiempo, cuida al milímetro su dieta. La proteína es algo que no puede faltar en ella, para luego poder lucir el abdomen plano o los voluminosos músculos en los brazos de los que presume. Motivo por el que, a menudo, la de Zapeando, come huevo. Una gran fuente de proteína que sirve para perder peso y desarrollar el volumen de los músculos. No se lo hace frito porque es demasiado grasiento. La colaboradora y presentadora, por el contrario, opta por comérselo hervido porque es mucho más ligero.
Y precisamente unos huevos hervidos es lo que la de Vallecas se ha preparado para cenar durante la noche del martes 8 de febrero. Un plato, a priori, facilísimo y que no tiene complicación. Simplemente hay que coger un cazo, poner agua a hervir y cuando hierve se tienen que poner con cura los huevos dentro y dejarlos durante diez minutos para que se hagan bien. Un cocinado que, a juzgar por lo que ha compartido, se ha convertido en la peor pesadilla de Cristina Pedroche. "No entiendo qué ha pasado. No sé lo voy a contar a marido. No sé lo digáis", escribe en letras blancas mayúsculas sobre fondo negro en el vídeo que ha compartido.
Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla que hemos adjuntado justo arriba, Cristina Pedroche ha hecho un auténtico desastre. En lugar de huevos hervidos, parece que haya querido innovar haciendo un denso puré de huevos. "¿Pueden ser, de verdad, los peores huevos cocidos de la historia? O sea, pero... ¿de verdad soy tan torpe que no sé ni cocer unos huevos? ¿De verdad? ¡Madre mía!", dice la pareja del chef David Muñoz.
Un desastre con el que Cristina Pedroche demuestra, por si había alguna duda, que cocinar no es su fuerte. Todo lo contrario. A ella se le dan bien otras cosas como presentar las Campanadas en Antena 3, colaborar en el programa de La Sexta, Zapeando, o hacer de modelo en las pasarelas o redes sociales entre otras cosas. ¿Habrá estado mucho tiempo Pedroche para limpiar la auténtica catástrofe que ha hecho entre fogones? Es más, ¿habrá conseguido salvar algún huevo hervido? ¿O han ido todos directos a la basura?