La colaboradora de Zapeando y amiga de Ana Simón, Cristina Pedroche, ha incendiado las redes sociales como solo ella sabe. La de Vallecas ha sorprendido a todos dando los buenos días del martes 24 de noviembre con una fotografía que ha desatado la locura. Pedroche, una vez más, se propone desafiar la estricta ley que censura los desnudos en Instagram con un impactante posado sin ropa. Tremendo.

Cristina Pedroche, Instagram

La mujer del chef David Muñoz se lo ha quitado todo y se ha fotografiado en el jardín de su recién estrenada casa de Madrid haciendo una postura imposible de yoga. Pedroche presume de elasticidad mientras inclina la pare superior de su cuerpo hacia adelante y se lleva la mano izquierda a su tobillo derecho. Con la mano derecha se sujeta la pierna izquierda, flexionada hacia atrás justo tapando su trasero. Todo muy imposible y rocambolesco que se entiende mejor con una fotografía que con una descripción. Esta es la imagen de Cristina Pedroche haciendo yoga desnuda de buena mañana:

Cristina Pedroche, Instagram

"Los martes ando un poco liada" escribe Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de tres millones de seguidores. "Love it", le dice Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda. "Very nice", le suelta la catalana Daniela Blume o "Amiga yo también quiero liarme así! La madre De Dios que arte!!!!!!!!!!!", le escribe su amiga Tamara Gorro. Un posado imposible que no es la primera vez que publica en el mundo viral. En el pasado ha hecho otros y te los recopilamos a continuación: 

Cristina Pedroche, Instagram

Cristina Pedroche, Instagram

Cristina Pedroche, Instagram

Un enésimo desnudo con el que Cristina Pedroche sube la temperatura en sus redes, y consigue estar en boca de todo el mundo. Y es que en poco más de cuatro semanas son las Campanadas y ella lo sabe. Este año se bate en duelo con Ana Obregón, tras la muerte de su hijo Álex por culpa del cáncer. ¿Quien ganará? ¿Sorprenderá Pedroche haciendo yoga en directo para convencer a la audiencia? En la televisión todo vale.