Durante fiestas, hay dos momentos televisivos marcados en rojo por los espectadores. Especialmente, por la incógnita y el misterio que los rodea durante los días previos. Uno, como siempre, es una estafa: el discurso del rey Felipe. Todavía hay quien se traga historias para ver si Felipe dice lo que tendría que decir. Como siempre, el de este año fue una tomadura de pelo.
El otro, mucho más interesante, es ver qué modelito luce Cristina Pedroche cuando dé las campanadas por Antena 3. La presentadora madrileña ha hecho de su vestido una virtud televisiva, un win win absoluto. Tener pendiente a un país de lo que te pones para hacer tu trabajo es digno de estudio. Como siempre, es uno de los alicientes que les espera a muchos espectadores españoles que esperan con más ganas la noche del 31 que comerse las uvas.
Para ir calentando motores, la misma Pedroche ha publicado un vídeo donde se la ve yendo al psicólogo. En una psicólogo interpretada por ella misma, con gafas. Pero la Clark Kent de Vallecas también aparece asustada, desnuda y cubierta sólo por una sábana, a pocos días para su cita estilística. "Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?". Pedroche tiene miedo porque no habrá ni el tato en las calles. Pero lo que parece, por el vídeo, es aquella pesadilla recurrente de imaginarse desnuda cuándo todo el mundo está vestido y mírándote:
Dentro de tres días saldremos de dudas.