Falta menos de una semana para despedir un nuevo año y dar la bienvenida al siguiente. Todo está preparado para decir adiós al 2022, unas campanadas que, por fin, serán totalmente normales, como las de antes de la Covid. Sin embargo, hay cosas que no cambian nunca, que tu tío te pregunte si tienes pareja y que Cristina Pedroche dé la campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Este será su noveno año consecutivo, el octavo en la cadena principal. Es sorprendente el fenómeno que se ha creado alrededor del vestido de la vallecana. El misterio que envuelve su atuendo es el principal motivo para sintonizar las campanadas en Antena 3.
Las audiencias son sobresalientes. Desde su primera emisión, año tras año, Cristina Pedroche ha experimentado una notable subida y parece que no toca techo. De hecho, el año pasado, la presentadora batió nuevo récord histórico y algo inaudito en la historia de la televisión. Por primera vez una cadena privada adelantó a TVE, quien ostentaba el reinado de los últimos minutos del año desde hace 50 años.
Parecía que Cristina Pedroche iba a retirarse, pero no, está dispuesta a dar más titulares y a mantener el liderazgo con su próximo vestido, o no. La presentadora visitó el pasado jueves ‘El Hormiguero’ para promocionar sus campanadas. Como siempre dio algunas pistas del famoso vestido, pero en esta ocasión se fue de la lengua.
Cristina Pedroche se va de la lengua: desvelado el misterio
Pablo Motos fue muy claro y le preguntó si en esta ocasión iba a aparecer totalmente desnuda, como tantas veces le han preguntado. Parece que por fin se acerca ese momento y en esta ocasión su atuendo tendrá poca tela o ninguna. Tal y como ha dado a entender Cristina Pedroche en su entrevista, probará una técnica artística que no había probado hasta ahora, como es el body-painting. "¿Tiene que ver con las cavernas? ¿Con los hombres que pintaban?", le preguntaba Motos en directo antes de averiguar las respuesta. "Vas bien por ahí", respondía ella. "Cuando cazaban, luego se pintaban con la sangre... ¿Body painting?", preguntaba el presentador. “Me va a matar Josie”, exclamaba nerviosa. Aunque no lo confirmó dio a entender que sí.
“Este año es el año”, reconoció Cristina Pedroche. Algunas de las pistas que dio estos últimos días en sus redes sociales es que “vuelven las transparencias”, y que "han participado casi 100 personas en este vestido". "Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo”, confesó.
Tanto Antena 3 como Cristina Pedroche ya han publicado el vídeo promocional de las campanadas. La redacción de Antena 3 baja al sótano para liberar a la colaboradora, que parece que ha permanecido entre escombros y totalmente como Dios la trajo al mundo en una sala cerrada con candado. La mujer de David Muñoz ha enloquecido.