Empiezan las fiestas del Carnaval y las calles se llenan de disfraces. Los colegios celebran sus divertidísimas rúas y los niños desfilan caricaturizados de cualquier personaje. Ya hemos visto a los hijos de Messi y de Luis Suárez, adorables, disfrazados como sus personajes de fantasía preferidos.
Pero la fiesta se extiende más allá de la calle y se ha instalado también en los platós de televisión. Hoy mismo, el equipo de Zapeando de La Sexta ha hecho su propio Carnaval. Pippi Calzaslargas, Frida Kahlo, Elsa de Frozen, Freddie Mercury, Gandalf y Dabiz Muñoz han hecho acto de presencia en el programa de hoy. Algunos de los colaboradores, irreconocibles.
¿Quién es la presentadora que se ha disfrazado del cocinero madrileño? Como no podía ser de otra manera, su mujer, Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando, rapada y con una cresta, luciendo barbita y bigote y totalmente maquillada, vestida con una camisa de fuerza. En lugar de Carnaval, parece que Pedroche esté celebrando una terrorífica fiesta de Halloween.
En la red, sus seguidores alucinan: “Horripilante y desagradable”, “Qué horror y qué siniestro”, “Toda una psicópata”...
Si alguien se encuentra a Cristina Pedroche en algún callejón oscuro y de madrugada, con estas pintas, lo más probable es que acabe huyendo como alma que lleva el diablo.