Desde hace varias semanas, Cristina Pedroche está en boca de todo el mundo por su posible embarazo. Un estado del que ella no se ha pronunciado. Simplemente sigue con su vida normal y juega a alimentar los rumores compartiendo todo tipo de fotografías que hacen saltar todas las alarmas. Un juego al que se ha sumado su marido, el chef David Muñoz. El experto en fogones ha publicado un comentario en las redes, con el que confirmaría que él y la de Zapeando pronto podrían aumentar familia. ¿Qué ha dicho?
Jueves 25 de febrero, Pedroche publica una fotografía en su cuenta de Instagram a su paso por las inmediaciones de Antena 3. En ella, la de Vallecas luce una holgada camisa de mangas anchas, con la que deja su vientre al descubierto, y unos pantalones tejanos, también anchos, con una gran apertura en la zona de la rodilla. "A ver si encontráis algo que se asoma", escribe la de Zapeando. Esta es la foto:
Un comentario, con doble sentido, con el que Pedroche hace referencia a una parte concreta de su cuerpo, pero no su barriga. Pues debido al tamaño del pantalón, sus pies están completamente escondidos excepto el dedo gordo de su pie izquierdo. Una publicación en la que Muñoz, para alimentar los rumores acerca del supuesto embarazo de la de Atresmedia, ha escrito lo siguiente: "Qué bien!!! Voy a ser Papá!!!!! Dabizillo". Unas palabras que acumulan casi 200 'me gusta'. Lo del embarazo queda claro que no es cierto. Aunque no será por espacio en su nueva casa de Pozuelo de Alarcón. Una lujosa finca de 700 m2. Allí no solamente cabe un niño, sino un equipo de fútbol entero. El tiempo dirá.