Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son, sin duda, una de las parejas más míticas de todo el panorama de celebridades españolas. Su amor surgió en un abrir y cerrar de ojos, en un encuentro el año 2014 y, tal como ha revelado alguna vez la presentadora de televisión, ya sabía desde el primer contacto que se casaría con él. El anillo llegó poco tiempo después, en octubre del 2015 y, desde entonces, parece que tan solo hayamos leído buenas noticias de la pareja. En sus redes sociales lo hemos vivido todo paso a paso, pero uno de sus momentos favoritos fue en la llegada de Laia, su primera hija. Ahora, este año promete porque antes de acabar el 2024, el día de los inocentes, la pareja anunció la bomba, la llegada de su segundo hijo. En este caso será un niño y, si la primera tenía un nombre catalán, el segundo lo escogerán vasco.

Después de que los seguidores descubrieran su embarazo, Cristina Pedroche, como es habitual, ha utilizado sus redes sociales como un auténtico diario personal. Poco a poco, hemos ido viendo cómo la barriga de la presentadora ha ido creciendo y, entre confesiones, pádel e imágenes de embarazada, la protagonista ha mantenido a los seguidores a la última hora. Eso sí, un detalle alertó a los más curiosos, y es que Pedroche se instaló en casa de sus padres y, de golpe, surgió el rumor: crisis entre Cristina y Dabiz. En lugar de calmar las cosas, los dos protagonistas parece que hayan querido poner más leña al fuego. De hecho, el primero a ser preguntado fue Dabiz Muñoz, que afirmó sarcásticamente que se habían separado. Pedroche, en cambio, dejó un texto enigmático en sus redes.
🗣️ La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado" pic.twitter.com/8iboEsN0Nu
— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) March 26, 2025
La situación actual de la pareja tan solo ha sido comentada por sus fuentes más cercanas, pero Cristina, en medio de los rumores, ha pedido ayuda a todos los seguidores. Estén como estén con Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche piensa en el futuro y sabe que a medida que Laia y el pequeño se vayan haciendo mayores necesitarán más muebles para hacer los deberes del colegio. Eso ha preguntado en su perfil de Instagram con una imagen de qué estaba buscando, atentos: "Estoy buscando algo así... Vosotros que lo sabéis todo, sabéis dónde puedo conseguirlas?". Cristina Pedroche habla en singular y no menciona a Dabiz en ninguna palabra.

El mensaje y la situación nos parecen curiosos porque, viendo el estilo que tiene Cristina Pedroche en las redes, parece que ya tendría que haber calmado a los seguidores con una imagen juntos. La única certeza es esta: Cristina Pedroche, embarazada, vive en casa de sus padres y Dabiz Muñoz vive en un hotel. Para hablar de la relación tiene que salir el entorno a decir alguna cosa, mientras los dos sueltan algunas indirectas. A menudo, los silencios hablan más que las palabras.