Cristina Pedroche es un todoterreno. Su pasión por salir delante de las cámaras la ha convertido en una de las caras más reconocidas de toda España y su constancia en las redes ha hecho que la veamos prácticamente a diario. Aunque hayan pasado meses desde Fin de Año, todavía recordamos su vestido y su entrada al 2025. Para ella, de hecho, será un año diferente, muy especial, porque volveremos a acostumbrarnos a verla embarazada. El anuncio oficial lo hizo de forma extraña, justo el 28 de diciembre, el día de los inocentes, pero la broma pasó a ser una realidad cuando al día siguiente no había desmentido la gran noticia. Para todo el mundo fue una gran bomba y Laia, la primera hija, podrá disfrutar de tener al lado un hermanito.

Cristina Pedroche / Instagram
Cristina Pedroche / Instagram

El otro día, la revista 'Diez Minutos' reveló una entrevista con la protagonista donde explicó que sería un niño y que, a diferencia de la hija, escogerían un nombre vasco. El panorama parece idílico, pero Cristina Pedroche, que nos tiene acostumbrados a utilizar las redes como un auténtico diario personal, explicó algunos problemas que ha tenido en el embarazo. Realmente no va como el primero y su economía de esfuerzos se ve perjudicada por tener que cuidar también a la pequeña Laia. Eso sí, la presentadora no ha dejado de hacer deporte y está convencida que cuándo llegue el niño tendrá amor para dar y regalar. A Cristina Pedroche le encanta explicar las fases que va pasando de la maternidad y, de hecho, hace unos días apareció en un pódcast explicando todos sus sentimientos. La mayoría de los seguidores están agradecidos de estar a la última hora de la protagonista, pero parece que algunos otros no se lo hayan tomado tan bien.

La misma presentadora ha publicado una historia de una conversación con una amiga hablando sobre un comentario desagradable de un usuario. Atentos: "Entre esta y la Pedroche no sé cuál es más pesada con el tema de la maternidad, parece que son las únicas que han parido que no hablan de otra cosa". La chica que le envía la captura no puede evitar bromear sobre las palabras que acaba de leer: "Oye, Cris, ¿tú sabías que a lo mejor no somos las únicas madres en la faz de la tierra? No sé tía... Me ha dado un bajón solo de pensar que no está en nuestra mano lo de salvar la humanidad...". El comentario es espectacular y la presentadora ha estallado y ha dicho la suya como más le gusta, sin pelos en la lengua:

La historia de Cristina Pedroche / Instagram
La historia de Cristina Pedroche / Instagram

"Una amiga ha ido a un pódcast a hablar de maternidad, ha leído este comentario en el post donde está ese pódcast y me lo manda con este texto". Pedroche empieza explicándose y continúa: "Ya siempre que se hable de maternidad, aunque yo no tenga nada que ver, ¿me darán hostias a mí no? Si te llaman para ir a un pódcast de maternidad para hablar de maternidad... ¿de qué esperan que hablemos?". La presentadora, incluso, es capaz de sacarle el lado positivo al comentario: "Y como conclusión me quedo que me parece bien que la gente (aunque sea para criticar) me relacionen con el tema de la maternidad, algo bien habré hecho, y lo mejor es (o peor para ellos)... y lo que queda". La presentadora es una experta en callar a los 'haters' y en hacer de madre. Todo el odio lo convierte en amor.