La tradición dice que por Fin de Año tenemos que comer doce uvas a medianoche para tener suerte los próximos 365 días. Y lo hacemos al son de las campanadas, que marcan la hora y nos indican que empezamos una nueva página en el calendario. Hasta no hace mucho Ramontxu García y Anne Igartiburu eran los amos indiscutibles de la noche de Fin de Año en las televisiones españolas. Pero en 2015 les salió una competidora que poco a poco les ha ido comiendo terreno hasta convertirse en un nuevo clásico. Cristina Pedroche y sus modelitos centran cada año todas las miradas.
El primer año se puso un vestido con transparencias que generó bastante debate. Y en vista del éxito sus trajes son cada vez más y más transparentes. Hasta el punto que ya hay quien sospecha que este es el año que Cristina Pedroche presentará las campanadas totalmente desnuda.
Pero si hay un rasgo que caracteriza a la Pedroche es que es muy decidida. Así que ha pensado que tenía que responder aquellos que la han criticado por sus transparencias, como Lara Álvarez, que presentará las Campanadas en Telecinco.
En una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora de Vallecas ha sorprendido a todo el mundo con un 'look' surrealista. La Pedroche con un vestido de colorines hecho de bolas de Navidad, como si fuera un árbol. "Luego dirán que voy en bolas", lo remata.
¡Parece mentira pero Cristina Pedroche "en bolas" enseña menos carne que nunca!