Cristina Pedroche atraviesa uno de los momentos más dulces y emocionantes de su vida. La de Vallecas fue madre con el televisivo chef Dabiz Muñoz este verano de Laia, la nueva miembro de la familia que no para de dar alegrías a la pareja.
Una etapa de la que Cristina ha dado detalles casi desde el primer momento. Poco después de dejarse ver en las Campanadas, cuando hacía poco que estaba embarazada, confirmó la noticia, mientras que unas semanas después daba a conocer a sus seguidores y seguidoras el sexo del bebé.
Desde entonces, la influencer no ha dejado de mostrar fotos de como fue la evolución de la gestación. Mostraba a menudo instantáneas en las que lucía barriguita. Y no tardó en mostrar las primeras imágenes de su hija Laia tomando pecho.
Cristina Pedroche, atacada en las redes tras su maternidad
Unas imágenes muy tiernas que, sin embargo, también han sido objeto de crítica por buena parte de sus haters. Usuarios y usuarias a quienes les ha faltado tiempo para atacar a Cristina por publicar esas instantáneas que, al parecer, incomodaron a personas que no suman más de media neurona.
No solo eso. Cristina no tardó en mostrar a su audiencia lo bien que se había recuperado del parto, luciendo un abdomen impecable. Ni rastro del embarazo. “Claro, con dinero cualquiera puede” o “Lo que haces no es un buen ejemplo para la sociedad y para la mujer”, comentaban algunos y algunas. Aunque lo único que quería Cristina era demostrar que, si se hace un buen trabajo durante el embarazo, el postparto puede ser mucho más llevadero.
Cristina Pedroche antes de ser famosa
También hubo quien la criticó por haber aprovechado para enseñar más de la cuenta en las fotos y vídeos en las que se le veía dando pecho. Más críticas injustificadas teniendo en cuenta que, tal y como demuestran las imágenes que circulan por las redes, Pedroche siempre ha sido así. Antes de ser famosa ya se ganaba la vida posando ante las cámaras con modelitos que en ocasiones eran bastante atrevidos.