Después de unas semanas de mucho trabajo al frente del programa de Neox grabado en las Canarias, Love Island, Cristina Pedroche ha vuelto a la calma. Y nada mejor para celebrarlo que con una escapada de fin de semana junto a su marido, el chef David Muñoz, y otro matrimonio amigo de ellos. El lugar elegido no ha sido otro que Girona, una de las ciudades más bonitas de Catalunya, ubicada a pocos kilómetros de las idílicas playas de la Costa Brava y conocida por su excelente gastronomía. Foto de Cristina Pedroche y su marido:
El motivo que ha llevado a la colaboradora de Zapeando, a su marido y a sus amigos a viajar hasta una de las ciudades más independentistas de Catalunya no ha sido otro que la gastronomía. Pues todos ellos son amantes del buen comer. David se dedica a ello. Motivo por el que se han acercado hasta el conocido restaurante Mas Marroch, de los hermanos Roca, ubicado en el municipio de Vilablareix, donde se pueden degustar los platos clásicos de El Celler de Can Roca. Cristina Pedroche feliz y contenta comiendo en el restaurante y enseñando algunos de los platos que ha degustado, a continuación:
Un paso por Girona que ha estado muy ligado a los hermanos Roca. Además de comer en uno de sus restaurantes, también se han quedado en el hotel de su propiedad, Casa Cacao, ubicado en pleno centro de la ciudad, con un total de 15 habitaciones y una espectacular terraza con vistas panorámicas. Un elegante y sofisticado hotel que, tal y como su nombre indica, está especializado en chocolate. Uno de los alimentos favoritos de Pedroche. Motivo por el que no ha dudado en ponerse las botas comiendo el cacao en todas sus formas. Las pruebas:
Una perfecta escapada de fin de semana en Catalunya en la que Pedroche ha disfrutado del amor de su pareja y del amor que siente por la comida. Lo que se conoce como matar dos pájaros de un tiro.