Por desgracia, muchas son las personas que a través de las redes sociales tienen que hacer frente a situaciones muy dolorosas y desagradables. Es el caso, entre muchas otras personas, de Cristina Pedroche, colaboradora del programa Zapeando. La mujer de David Muñoz, que ya se encuentra preparando las próximas Campanadas en Antena 3, ha compartido a través de sus redes sociales los graves insultos machistas que recibe de manera diaria por parte de seguidores que no conoce de absolutamente nada.
Insultos que recibe cada vez que comparte en su cuenta de Instagram cualquier tipo de contenido, ya sea de ella bailando, cantando, hablando sobre cualquier tema, enseñando uno de sus viajes o promocionando cualquier producto. Unos ataques constantes que Cristina Pedroche denuncia de manera pública con el objetivo de poner fin a ellos. También lo hace para concienciar de la gran presión a la que las personas famosa, por el hecho ser famosas, están sometidas. Y es que ser un personaje público no implica no tener sentimientos y que no te afecte lo que personas que no conoces de nada puedan decir o pensar de ti.
"Qué tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto". Este es el primer mensaje que Pedroche, en letras blancas mayúsculas sobre fondo negro, ha compartido en el primer de los vídeos publicados en sus historias de Instagram. Un vídeo en el que muestra todos los insultos que un usuario de Instagram, Rubén Gc, le hace llegar cada vez que la colaboradora de Zapeando publica algo. "Ridícula de mierda", "Patética", "Anormal", "Cornuda" o "Te podrías tirar por un puente" son algunos de los ataques que se pueden leer.
Pero aquí no termina la cosa porque Pedroche ha compartido un segundo vídeo, también del mismo usuario de Instagram, en el que sigue mostrando todos los comentarios e insultos machistas que le hace llegar en Instagram cada vez que publica algo para compartir con sus casi 3 millones de seguidores. "Estúpida y absurda", "Vaya tía de mierda", "Anormal" o "Tírate a las vías del tren" son otros de los agravios que se pueden leer. Hablamos de esto:
"Yo le deseo lo mejor a este chico porque está claro que algo en su vida no está bien", sentencia Pedroche, sintiendo lástima por la persona que se hace llamar Rubén Gc, que sin conocer a Cristina de nada se dedica a insultarla y faltarla de manera constante. Unos insultos que, para desgracia, están a la orden del día. Otra de las famosas que constantemente denuncia todo lo que le dicen a través de las redes es Anabel Pantoja, ahora alejada de Sálvame tras su boda el pasado 1 de octubre.
La que fuera tertuliana de Telecinco en más de una ocasión ha hecho públicos los insultos que le mandan en relación a su cuerpo, por presumir de curvas. "Embarazada", "Ballena" o "Tocino" fueron algunos de los insultos que le hicieron llegar el pasado 24 de octubre cuando compartió dos fotos suyas en bañador bajo una ducha al lado de una piscina. Unos ataques, al igual que ha hecho recientemente Cristina Pedroche, que la sobrina de Isabel Pantoja no dudó en responder. "Los comentarios del físico no me hacen daño, pero me parecen muy crueles... sois despreciables", afirmó entre otras cosas.