La presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, es muy activa en sus redes sociales. Y es que gran parte de sus ingresos vienen del mundo viral. La del programa Zapeando comparte todo tipo de contenido en su cuenta de Instagram, ya sea de viajes que hace, restaurantes que visita, rutinas de ejercicio que practica, comida que come o bien de su día a día en la mansión en la que vive junto a David Muñoz en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
Y precisamente de su casa es el último vídeo que la de La Sexta ha publicado en sus redes sociales, durante la noche del martes 19 de octubre, alucinando con lo que se ha encontrado en plena noche en el baño. Tan parada se ha quedado que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, casi tres millones, que se dice pronto, e incluso pedirles ayuda. Foto de ella con cara de no saber qué hacer:
"En el baño me he encontrado esta cosita", empieza diciendo Pedroche en su cuenta de Instagram, mientras acerca la cámara hasta lo que le ha llamado la atención y no esperaba ver. "¿Pero qué hace usted ahí? Qué se va a caer", añade. "¿Y qué hago con ella? ¿La dejo allí?", suelta Pedroche segundos más tarde, pidiendo consejo y ayuda a sus seguidores.
El caso es que Cristina se ha encontrado una pequeña lagartija en la parte superior de una pared de su baño, justo encima de la puerta de madera, casi tocando al techo. Un pequeño animal en tonos marrones, grises y negros. "No sé qué hacer con ella. Yo sé que no me va a pasar nada. Así que la dejo aquí y convivimos todos juntos", afirma la mujer del cocinero David Muñoz. Hablamos de esto:
Lo curioso de la historia es que Cristina Pedroche se encontró a la lagartija en el baño de su mansión justo después de cenar y antes de salir a pasear bajo la luz de la luna durante una hora y media. "No me puedo ir porque me da pena que se quede ahí solita", decía la de Zapeando antes de ponerse las bambas, la chaqueta y salir a estirar las piernas para mantener su físico a raya.
Pero finalmente Cristina Pedroche salió a andar y, a la vuelta, lo primero que hizo fue regresar al baño para saber si dicho animal seguía ahí en lo alto de la pared o si por el contrario ya se había ido. "Mi amiga aquí sigue. Os estoy leyendo los mensajes que me decís que dan buena suerte que la deja ahí, así que nada, buenas noches señorita". Hay personas como Carmen Alcayde que deciden comprarse un perro para ampliar familia. Y otras como Cristina Pedroche que no hace falta que se compren nada. ¿Qué nombre le terminará poniendo a la lagartija? ¿Compartirá más vídeos del animal campando en sus anchas en casa de la televisiva?